TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito lanzó el videoclip de "Quiénes son?" con la participación estelar de Moria Casán

Este jueves la cantante estrenó el video oficial de uno de sus últimos hits que le rinde homenaje a La One

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 13 32,

Por Bianca Pirone

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 13 32,

Este jueves por la tarde se presentó el videoclip de la canción "Quiénes son?", uno de los grandes éxitos del más reciente álbum de Lali, que se lanzó en abril de este año. El hit le rinde homenaje a Moria Casán y a lo largo de la canción va mencionando varias frases icónicas de la actriz y conductora como “que se calle el decorado” entre otras, en referencia a las criticas y los haters de las redes sociales.

Con mucho glamour, brillos, autos y joyas en la escenografía, la cantante de 31 años protagonizó el video junto a Moria, que le pone voz a partes de esta canción. “Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió La One a través de Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum.

Además, agregó más elogios: Es una gladiadora esta chiquita y todo lo que hace es un suceso impresionante, porque es genuina, tiene verdad, es muy luminosa. La verdad que es un placer ser elegida por gente tan arriba, tan hermosa”.

"Que emoción compartir esta pieza que hicimos con equipazo y con la ONE de la galaxia! TE AMO @moria_laone por siempre. Gracias por la inspiración y por tanta iconicidad", escribió por su parte Lali en su cuenta de Instagram.

El adelanto ya había despertado la curiosidad de todos, y los fanáticos esperaban con ansias el lanzamiento del videoclip para disfrutar de esta colaboración entre dos grandes figuras del mundo artístico argentino.

La historia detrás de "Quiénes Son?"

 Lali es considerada la artista pop argentina más icónica de la actualidad. Al cumplirse 10 años de lanzarse como solista, la artista lanzó nuevo album al que denominó LALI: "Este disco se llama así porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados, presentó la cantante.

En ese momento además reveló la colaboración con Moria Casán y contó detalles de cómo fue el trabajo de la canción. "Sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: ´¿Pero quiénes son?´, y robo eso”, explicó. 

"Aló, Lali querida. Ay sí mi amor, pero honradísima placer, placer, placer de atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos, en medias, cómo no voy a estar en tu voz reina. Estoy en un museo y estoy viva. Sí mi amor, contá conmigo en todo. Honradísima del numeral 'Quiénes Son' ", se escucha en los primeros segundos de la canción en la voz de Moria Casán. 

Últimas noticias