TEMAS DE HOY:

|

Lapidaria: Florencia Peña opinó sobre la polémica salida de Viviana Canosa del Grupo América

La conductora fue interrogada por la renuncia de Viviana Canosa al Grupo América y su respuesta fue lapidaria. 

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 19 55,

Por Redacción

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 19 55,

Aún semanas después siguen las repercusiones de la escandalosa salida de la conductora Viviana Canosa del Grupo América, quien se fue denunciando censura a la libertad de expresión cuando le impidieron poner al aire polémicas imágenes de un escrache a Sergio Massa.

Ahora, fue el turno de opinar sobre el episodio a la actriz y también conductora, Florencia Peña, quien fue interrogada por el hecho por el programa "Socios del Espectáculo", que se emite por Canal Trece todas la mañanas de lunes a viernes. 

Pese a trabajar en el mismo grupo de medios del que se fue Canosa, Florencia Peña no esquivó la pregunta del cronista quien le dijo: “Si te pido una opinión cortita de lo que pasó con Canosa, ¿qué dirías? Más allá de que comulgan otras ideas, y es polémica Viviana, pero ¿qué opinás vos al respecto de lo que pasó?”. 

La actriz de Casados Con Hijos, contestó de ,amera tajante: "Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás, pero cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y le tirás una data como si fueran verdades que la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión, sostuvo. 

Rodrigo Lussich también opinó sobre la salida de Viviana Canosa

Una vez terminado el informe del móvil, de vuelta en el piso del programa de espectáculos de El Trece, Rodrigo Lussich también opinó sobre lo sucedido con Canosa, aclarando los dichos de Flor Peña. 

"Se refiere básicamente a la fake news, que es algo distinto a lo que le pasó en la última instancia a Canosa, pero con lo que obviamente también lidió durante su tiempo al aire, sobre todo cuando pasó el famoso tema del dióxido de cloro, aseguró el conductor. 

Por su parte, la panelista Luli Fernández, sentada a la mesa, aseguró: “Sí, dice ‘Esto no es censura’. Es la primera, me parece, que se expresa de esa manera”

Mientras que Adrián Pallares, sostuvo: "En general, en el canal, la mayoría de las figuras del canal se han expresado de esa manera. Casi todos los conductores han dicho que trabajaban con mucha libertad”. 

Puede ser que vos estés en algunos rubros, como la política, donde los límites son más difíciles”, aclaró Pallares. 

Diego Brancatelli cuestionó duramente a Viviana Canosa

Diego Brancatelli, quien supo trabajar para el multimedio que preside Daniel Vila cuando estuvo como panelista de Intratables, se metió de lleno en la polémica de la conductora y la fulminó con duras declaraciones.

Durísimo, el periodista indicó: "Lo de Canosa fue un juego de ella, le salió mal. En todos los canales de televisión hay empresas privadas que deciden su contenido, si Vila y Massa tienen una excelente relación y la dirección dice que un informe no se pasa, no se pasa, es una decisión editorial de la empresa, le salió mal lo que hizo, nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Brancatelli opinó: "Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Ella era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa".

Por último, concluyó: "Le permitieron cosas porque medía. Hizo un mal negocio en irse".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias