TEMAS DE HOY:

|

Lapidario mensaje de Julia Mengolini a Pampita por las actitudes de su marido

El marido de Pampita protagonizó un hecho sumamente lamentable el último miércoles, por lo que salieron a cruzarlo. 

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 21 45,

Por Redacción

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 21 45,

Este miércoles, luego de disputarse el partido entre la Selección Argentina y Polonia, el legislador porteño del PRO, Roberto García Moritán, publicó un video en sus redes sociales, en donde iba a golpear la puerta del despacho de Ofelia Fernández

La 'gracia' que intentaba el diputado, era mostrar que no había nadie durante el partido del Mundial, en el despacho de la legisladora del Frente de Todos. "Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido pero no había nadie", escribió. 

En el video se veía a Moritán tocar imperativamente la puerta de madera de Ofelia Fernández, para decirle que que ya había empezado el partido. Este gesto denigrante por parte de Moritán despertó las críticas de miles de usuarios en las redes, ya que una chicana tan ordinaria hablaba más del propio legislador del PRO que de Ofelia.  

Quien salió a contestar este absurdo fue la periodista Julia Mengolini, que interpeló directamente a la esposa de Moritán, la modelo Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", quien fue un factor clave para dar a conoocer la figura de Moritán, quien luego de casarse integró las listas del PRO en el año 2021, en la lista de las PASO, que encabezaba Ricardo López Murphy

A través de Twitter, Mengolini publicó: "Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota".

El duro mensaje de Malena Pichot

Otra que salió a contestarle fue la actriz Malena Pichot, que por medio de su cuenta de Twitter, contestó el video de Moritán y le espetó: "No hay nada más cobarde, ordinario y vergonzoso que un hombre picanteando a una mujer", tuiteó la humorista, replicando el video con el que García Moritán quiso chicanear a Ofelia Fernández.

El marido de Pampita se quejó de los bajos salarios y reveló que paga salarios miserables a sus trabajadores

Días atrás el legislador protagonizó un lamentable hecho al reconocer que paga salario muy bajos en su empresa gastronómica. En Opinión Pública, programa que conduce la periodista Romina Manguel en Canal 9, el legislador se estaba quejando de que, por la inflación, en la actualidad "dos sueldos básicos no alcanzan para acceder a la canasta básica".

Ante esa declaración, el periodista Jairo Straccia le preguntó cuál era el salario promedio que pagaba en sus restaurantes, a lo que Moritán respondió: "No sé, puede estar en el orden de los 70 mil pesos más propina". 

"Estamos hablando de un sueldo que está cerca de la mitad de lo que es la canasta básica que mide el INDEC que en su última medición registró que una familia tipo necesitaba $128.214 para no ser pobre".

Además, según la última paritaria del gremio de gastronómicos, los salarios van desde los 91 mil hasta los 141 mi pesos según la categoría y la tarea más adicional que ronda entre los 15 mil y los 20 según la tarea.

Últimas noticias