TEMAS DE HOY:

|

Laura Azcurra le respondió a Luis Brandoni

Sabado, 07 de marzo de 2020 a las 13 43,

Por Redacción

Sabado, 07 de marzo de 2020 a las 13 43,

Laura Azcurra destrozó al polémico Luis Brandoni: “Estamos ante un ignorante”

El actor se refirió al colectivo de Actrices Argentinas y dijo: “Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable. Ni una menos significa ni una mujer menos muerta y cuando matan a una mujer policía no dicen”.

Una de las integrantes del colectivo, Laura Azcurra le respondió: “Me da tristeza porque estamos ante un ignorante, en realidad. Nunca vio lo que hicimos con las compañeras. Estuvimos unidas para darle luz al caso de Anahí de la Fuente. Fue muy importante para nosotros reunirnos y poder llevar a cabo la denuncia en la que le dedicamos toda la conferencia exponiendo esta situación tremenda de acoso, de abuso laboral, de que un hombre de estas características estaba dirigiendo un espacio público”.

Por último dijo: "Este machismo que todes tenemos viene también de algo que replica violencia, que replica opresión. Tomo las palabras del compañero un poco tristes. Estamos llevando a cabo la lucha de un montón de mujeres, no sólo la denuncia de Thelma Fardín. Hay que aggiornarse, hay que abrazarse y empezar a entender los privilegios con los que muchos hombres crecieron". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias