TEMAS DE HOY:

|

Le preguntaron a Pampita si Roberto García Moritán era el amor de su vida y la respuesta desconcertó a todos

La modelo fue interpelada por Juana Viale en vivo, y su respuesta fue muy llamativa.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 23 43,

Por Redacción

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 23 43,

La famosa modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, estuvo de invitada este domingo en el primer programa de "Almorzando con Juana", el ciclo que ahora conduce la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, en reemplazo de la legendaria conductora. 

Al programa también estaba invitado el popular cantante "El Polaco", a quien Pampita no pudo evitar preguntarle si la controvertida bailarina Barby Silenci, con quien tuvo una hija, era el "amor de su vida". "Vemos a un Polaco centrado, de familia. Enamorado. ¿Barby es el amor de tu vida?", interrogó picante la modelo. 

Esta pregunta desconcertó un poco al cantante de cumbia, que atinó a responder: "Tuve varios amores de mi vida...", allí Juana Viale expresó sorprendida "¡Qué pregunta, Caro!". 

El cantante entre las risas de los demás invitados, agregó para despejar dudas: "Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento". Sin embargo la modelo se metió en un terreno en donde quizás no quería y la conductora Juana Viale le consultó: "Robert (García Moritán) ¿es el amor de tu vida?". 

La modelo fue tomada por sorpresa por la conductora y contestó cambiando la expresión a una cara seria: "Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último". 

A esta frase El Polaco, indicó: "Lo mismo digo". Y finalmente Pampita añadió sobre García Moritán: "Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho", concluyó sobre el tema, dejando un manto de dudas entre los invitados y los espectadores. 

Rial fulminó al marido de Pampita: "Con la nuestra hace tonterías, le gusta provocar"

Hace unas semanas, el legislador porteño de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, popularmente conocido por ser el marido de Pampita, propuso demoler el edificio donde funciona el ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida 9 de Julio, entre la avenida Belgrano y Moreno, porque, según él, a lo largo del año ya van 600 piquetes realizados allí.

Por supuesto, todo el oficialismo lo repudió, así como también figuras que no forman parte de éste, como el abogado Carlos Maslatón. 

Quien también se pronunció en contra del empresario gastronómico fue Jorge Rial, conductor de Argenzuela. Al aire del programa de C5N, dijo: "Yo lo voy a respetar porque es un legislador votado por el pueblo, para mí es 'el legislador García Moritán'. Pero presentó un proyecto donde pide demoler el edificio de Desarrollo Social, donde está la figura de Evita y donde hizo su renunciamiento".

Indignado, el periodista expresó: "Lo quiere demoler. Y pregunto '¿qué sigue, Roberto García Moritán? ¿Porque los pibes no estudian vamos a demoler las escuelas? ¿Porque los enfermos no se curan vamos a tirar abajo los hospitales? De verdad, Moritán, ¿qué sigue, qué vas a hacer, qué vas a demoler?".

"Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico, ¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. ¡Lo que debe ser esa familia, por Dios! No come el hijo y ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?", lanzó ante la atenta escucha de los panelistas.

Por último, sentenció: "Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar".

Últimas noticias