TEMAS DE HOY:

|

Malena Pichot cruzó a Wanda Nara por sus historias de Instagram sobre el cuerpo femenino

La conductora de Futurock opinó sobre las fotos de la empresaria donde ella misma se muestra sin retoques digitales y una reflexión sobre el "amor propio".

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 14 06,

Por Redacción

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 14 06,

La conductora de Futurock Malena Pichot cruzó fuerte a Wanda Nara por sus historias de Instagram, donde ella misma se muestra sin retoques digitales y junto a un texto reflexivo sobre el "amor propio" hacia su cuerpo.

La humorista se metió de lleno en el tema y generó la reacción de los usuarios, tanto para bien como para mal. Entre opiniones divididas, algunos la bancan y otros le salieron al cruce por sus comentarios que desataron la polémica.

Pichot se hizo eco de los dichos de Wanda y disparó: “Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino”, comenzó escribiendo la actriz en su cuenta de Twitter.

En el mismo texto consideró que “cada tanto” la empresaria comparte este tipo de textos, criticando “el mismo sistema que promueve y fomenta”, según su punto de vista, en relación a su carrera como modelo y las lujosas imágenes que comparte en sus redes sociales.

“Entonces hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. Pero hoy no! HOY basta”, agregó.

“Usufructúen su hegemonía como se les canta el orto, pero tengan la decencia de sostener lo que venden, concluyó el extenso descargo.

Las fotos sin filtro y el posteo de Wanda Nara

La empresaria y modelo continúa de vacaciones en Europa junto a su hermana Zaira, con quien aprovecha los espectaculares días de playa y también las noches de fiesta. En ese contexto, Wanda fue captada por los paparazzis y sus fotos al “natural” se difundieron por las redes sociales.

Las reacciones fueron de todo tipo: hay quienes la criticaron por ser diferentes a las que ella usualmente postea en las redes y otros que la bancaron por mostrarse tal y como es. A pesar de esto, le respondió a sus “haters” a través de las historias de Instagram:

“Chicas… si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, comienza el mensaje que escribió junto a una de las imágenes que se viralizaron.

“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”, explicó.

En ese sentido mensaje de “amor propio”, la diva quiso dejar en claro que los retoques digitales “pueden beneficiar o perjudicar”, este último en relación a un error en uno de sus últimos posteos donde usó photoshop para cambiar su apariencia.

Para finalizar, agregó: “Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Si! Tengo celulitis como todas tenemos, también acné, y en verano raíce porque descanso de la tintura. En fin… ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias