TEMAS DE HOY:

|

Las exóticas vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara con una tribu africana

La famosa pareja Icardi-Wanda compartió fotos de sus vacaciones en África, donde estuvieron junto a una tribu del país y vivieron sus costumbres.
Lunes, 06 de junio de 2022 a las 16 14,

Por Redacción

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 16 14,

Una de las parejas más famosas y polémicas de nuestro país es sin lugar a dudas la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde el comienzo de su relación, hasta el escándalo con la China Suárez, siempre han dado que hablar. Sin embargo, en esta oportunidad, ningún conflicto o situación compleja los hizo virales. Ahora, algo tan simple como sus vacaciones hizo que se vuelvan tendencia. Alejados del lujo, la pareja decidió viajar a África.

A través de las redes sociales, tanto el futbolista, como la modelo han estado posteando imágenes en diferentes países, Ruanda, Kenia y ahora Tanzania. Hace dos días, arribaron a Ngorongoro Crater y allí fue cuando comenzaron con esta experiencia. Una vez en este sector del continente, viajaron directo a Ngorongoro Conservation Area (Área de conservación).

Las vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara

"Llegamos a Tanzania. Me olvide tantas cosas en Paris (medias,abrigo,protector solar) 😤😤😤 Mitad de mi vestuario es de Mauro 😩", escribió Wanda en la primera foto que subió en el país. Una vez allí, ambos viajaron directo a la aldea Maasai, donde compartieron las experiencias y costumbres que viven día a día sus habitantes.

En las fotos que subió Icardi, se lo puede ver junto a los hombres de la tribu. Junto a ellos, parece que se animó a practicar junto a ellos alguna danza característica. El delantero del PSG se mostró muy feliz de vivir esta nueva experiencia y a través de las redes, expresó: "Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable".

Incluso, reveló el apodo que le pusieron la gente de la aldea. "‘The white Maasai’ como me llaman ustedes", compartió.

Wanda publicó más fotos y entre ellas se encuentra una en la que están todas las personas de la tribu y ella, junto a su pareja, adelante de todos. "Mi tercer año en Africa y siempre me conmuevo más . Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes . Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance 🙏 necesito volver una y mil veces más . Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas 🙏", afirmó.

Por último, la modelo subió otras imágenes junto a unos niños en una escuela local. Además, adjuntó un video en la que comparte un gran momento con ellos. "Gracias por recibirnos ,por tanto amor Hace tres años venimos y siempre me voy con tanto ❤️. Cuanto nos enseñan Prometo volver. 🙏", prometió en Instagram.

La furia de Icardi

En medio de sus vacaciones, el 9 vio una nota del diario La Gazzetta, donde Alessandro Grandesso, lo acusó de "disfrutar de la buena vida y de dejar su carrera peligro". Furioso, salió a responderle:

"¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato. No parece tan grave como lo aclaras con la basura escrita. A mis 29 años no te preocupés que con casi 200 goles marcados todo el mundo me conoce bastante bien. Y luego decido quedarme y ponerme a disposición. Muchas gracias, te abrazo fuerte desde África, con los gorilas, con los leones y todos mis amigos que tienen más respeto que un periodista como tú".

Últimas noticias