TEMAS DE HOY:

|

¿Se va? Mauro Icardi fue ofrecido a un grande de Europa

El delantero del club francés podría emigrar, ya que en las últimas horas fue ofrecido como parte de pago en la contratación de otra estrella para los parisinos
Lunes, 31 de enero de 2022 a las 11 56,

Por Redacción

Lunes, 31 de enero de 2022 a las 11 56,

Parece que Mauro Icardi, luego de que en los últimos meses se hablara más de su vida personal que de su faceta deportiva, fue perdiendo cada vez más terreno en el PSG. En un equipo plagado de figuras, el argentino arranca claramente de atrás a la hora de poder ingresar en el once inicial. Y de hecho, los parisinos continúan con la idea de sumar cada vez más estrellas a su club.

En las últimas horas, desde el equipo francés comenzaron las negociaciones con el Barcelona para poder sumar a Ousmane Dembélé, delantero del blaugrana que actualmente se encuentra en conflicto con los catalanes. Medios de europa, confirman que ya hay un acuerdo entre el futbolista francés y el equipo de Lionel Messi.

¿Icardi como parte de pago del francés?

Desde el PSG pretenden incluír al jugador rosarino como parte de pago para poder contratar al actual futbolista blaugrana. Cabe recordar que Icardi tuvo un paso por las categorías formativas del club catalán. De todas formas, en Barcelona no están del todo convencidos en sumarlo debido a que ya se han reforzado en esa zona: ya contrató a Adama Touré y en las próximas horas se suma Pierre Emerick Aubameyang.

Últimas noticias