TEMAS DE HOY:

|

El enigmático tweet de Castellanos que sorprendió a los hinchas de River

El delantero de New York City es pretendido por el Millonario y en sus redes sociales publicó un curioso mensaje que despertó la emoción de los hinchas.
Jueves, 27 de enero de 2022 a las 18 12,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 18 12,

River apunta todos los cañones a la triple competencia en el 2022. Por este motivo, la dirigencia se enfocó en hacer un fuerte mercado de pases en enero. En el mismo, llegaron seis refuerzos y lejos de quedarse ahí, buscarían un séptimo. Marcelo Gallardo ya sabe a quien quiere y ese es Valentín Castellanos. Sin embargo, pese a las intenciones de ambos de un acuerdo, lejos están de cerrar el acuerdo. El jugador publicó un enigmático mensaje en Twitter y encendió a los hinchas de la Banda.

El tweet de Castellanos

En su cuenta personal, el delantero compartió un tweet de Juan Pablo Varsky en el que contaba una historia de Romario y Johan Cruyff. El futbolista argentino lo citó y escribió: "Érase una vez cuando en el fútbol se cumplían las promesas…". El posteo sorprendió a todos, pero más a los fans de River, que comenzaron a llenarlo de mensajes para pedir que se sume al equipo. Incluso viralizaron el hashtag #FreeCastellanos.

¿Para quién es el posteo?

Los hinchas crearon el hashtag, para apuntar contra el New York City y el City Group. Según informan, estos la empresa no tendría intenciones de venderlo o prestarlo a Sudamérica y si a Europa. No obstante, otros afirman que el mensaje pudo ser contra el Millonario o la dirigencia.

Los números de Castellanos

El atacante viene de una gran performance en la MLS, donde en la franquicia lleva convertidos 42 goles en 110 partidos. De esa suma, 23 tantos fueron convertidos en la última temporada, donde ganó la liga y se quedó con el galardón de la Bota de Oro.

Últimas noticias