TEMAS DE HOY:

|

Sufre River: Manchester City viene por Julián Álvarez

En las últimas horas, el equipo inglés dirigido por Pep Guardiola, comenzó a avanzar para contratar al delantero del Millonario. ¿Se irá ahora?
Viernes, 21 de enero de 2022 a las 11 11,

Por Redacción

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 11 11,

Mientras River se sigue reforzando y avanzó en las últimas horas por la contratación de Esequiel Barco del Atlanta United de la MLS, las noticias que vienen de Europa no son buenas: Manchester City, el equipo que dirige Pep Guardiola, viene por Julián Álvarez, y haría una oferta que sería muy seductora para el jugador.

Desde el Millonario saben que retenerlo no iba a ser fácil porque su gran 2021 llamó la atención de los mejores clubes del mundo, pero hasta ahora no había llegado ninguna oferta seria. Según informaron periodistas partidarios el City hizo dos ofrecimientos pero ninguno alcanzaría la cláusula de rescisión de 20 millones de Euros. Según el periodista Hernán Castillo, su salida es un hecho.

River venía plantado en la idea de no dejar salir a su gran joya por menos de la clásula de rescisión, pero podría haber un acuerdo igualmente con Manchester City. La ventaja en este caso sería que el club podria aceptar comprarlo ahora pero cederlo seis meses, y de esa forma River tendría hasta el próximo mercado de pases para reemplazarlo.

Un dato interesante es que el Millonario hace poco mostró interés en Valentín Castellanos. El delantero argentino de 23 años milita en el New York City, equipo de la MLS que es parte, justamente, del City Group al igual que el Manchester. Quizás la venta de Julián Álvarez puede reavivar esas negociaciones, aunque de todas formas River sufre por la posible partida de su gran joya.

Últimas noticias