TEMAS DE HOY:

|

River rompe el mercado con una joya del fútbol argentino

El Millonario está cerca de sumar a un futbolista considerado de los mejores proyectos de nuestro país y con presente en la MLS
Viernes, 21 de enero de 2022 a las 10 23,

Por Redacción

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 10 23,

River viene con un mercado de pases bastante movido. A principio de año se sumaron Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Ayer llegó al país Juan Fernando Quintero y hoy ya se realizó la revisión médica para firmar su contrato con el club. Es el regreso de uno de los héroes de Madrid. El Colombiano marcó el segundo en la victoria ante Boca en la Copa Libertadores.

Pero, parece que River no se baja del mercado y en las últimas horas y en una operación fugaz, avanzó para traer a una verdadera joya: Esequiel Barco. Si, con "s" es su nombre y surgió de Independiente donde mostró sus cualidades y luego fue vendido en una cifra millonaria a la MLS, donde recaló en el Atlanta United.

En la MLS rige hace un tiempo una política de tope salarial, parecida a aquella que obligó a Lionel Messi a abandonar el Barcelona, por lo que el club estadounidense necesita desprenderse de jugadores, sobre todo para incorporar (lo de Thiago Almada está cerrado pero no lo pueden sumar). Con la salida de Barco en el horizonte, Inter de Brasil y Flamengo se lo disputaban pero apareció el llamado de Marcelo Gallardo e inclinó la balanza. Podría llegar a préstamo con opción de compra.

Últimas noticias