TEMAS DE HOY:

|

Martitegui expuso a una concursante de Masterchef

El famoso cocinero cuestionó a una participante del programa por su plato y se negó a probar lo que ella preparó.

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 12 00,

Por Redacción

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 12 00,

MasterChef se ha caracterizado por ser uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Los tres jurados que han estado en las diferentes ediciones del programa se han caracterizado por tener toques de humor, pero también por ser contundentes con sus devoluciones. Germán Martitegui se ha caracterizado por ser el más duro de los tres e incluso ha levantado broncas, pero también "aprecio" de varios televidentes.

Ahora, el reconocido dueño de Tegui se cruzó con una participante, más bien criticó a una participante por su desempeño en el último programa. Resulta ser que Delfina Gayoso estuvo casi toda la hora trabajando en su plato, pero con todo ese tiempo solo pudo presentar dos empanadas. La degustación de los jueces llegó y la devolución no fue para nada buena, haciendo incluso que Delfina termine llorando.

Martitegui cuestionó el plato de Delfina

Luego de que ella presentará su plato, Donato de Santis probó primero, pero cuando era el turno de Germán, se negó a probarlo. "Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, así que no te voy a honrar con mi probada", le expresó el jurado. Posteriormente, Donato afirmó: "Es muy poco no solo en cantidad, sino en esmero. Sí hiciste una masa muy buena. Muchos dicen que cocinar es un acto de amor y acá ni siquiera hay eso".

Lejos de dejar todo ahí, Martitegui volvió a cuestionar y a explicar su decisión: "Tomá mi acto como una forma de enseñarte algo, es una locura la cantidad de tiempo y esto demuestra falta de ganas, que no te estás pudiendo conectar o que hoy no tuviste lo que hay que tener para estar acá".  

Cuando Wanda Nara le preguntó cómo tomaba esta actitud de uno de los jueces, Delfina manifestó: "Es a lo que vine acá, a que me vaya cada vez mejor y a seguir intentándolo. No tuve un buen día". Luego, rompió en llanto por toda la presión de ese momento.

Masterchef: El inesperado piropo de Silvana a Icardi que descolocó a Wanda Nara

La participante, que ganó la primera prueba de la noche, provocó la risa de todos en el estudio al dedicarle su plato al futbolista. Todo comenzó cuando la conductora anunció que el primer desafío de jornada consistía en preparar un asado de entraña, el favorito de Icardi, y lanzó una serie de tips para conquistar el paladar de reconocido jugador de fútbol. Bajo la atenta mirada de Silvana Díaz, la peluquera que llegó a concursar desde Merlo y que en su presentación aseguró ser mejor asador que su marido.  Por esa razón,  la participante estuvo en el centro de la escena durante toda la prueba, donde incluso Mauro la ayudó a preparar un chimichurri “que no sea muy invasivo”.

Al terminar el tiempo asignado, Icardi pasó estación por estación probando los diferentes platos para luego dar su veredicto final junto a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. “Los otros cinco estuvieron bien. Me gustó el chimichurri, el punto de la carne. La ganadora es Silvana, sentenció el futbolista, provocando la alegría de la estilista.

"¡Felicitaciones, Silvana! ¿Lo hiciste pensando en tu marido?", le preguntó Wanda inofensiva, pero sin esperarlo, la modelo recibió una respuesta que la dejo muda. "No, pensé en el tuyo. Después en el mío", reveló la peluquera, divertida. "Y bueno, las cosas son así, se me está dando", dijo infraganti frente a cámara.

Últimas noticias