En las últimas horas la familia del ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, se mostró profundamente preocupada por la salud del joven de 22 años, que hace más de diez días se encuentra internado en Terapia Intensiva, tras el duro accidente que sufrió con su moto, en las calles de Moreno.
Te puede interesar
Su hermana Camila, publicó una dramática historia en su cuenta de Instagram, en donde hace un descargo por la situación en primera persona. "Vengo a pedirle por favor que hagamos una cadena de oración para mi hermano", comenzó conmovida.
"Nos llamaron del hospital, necesitamos un milagro", sostuvo. "Oremos a Dios por favor, que traiga fuerza. Por favor se lo pido con una mano en el corazón", agregó con lágrimas en los ojos.
"Por favor pongamos toda la oración en Thiago. Va a tocar sus dos pulmones. Necesitamos más que nunca de ustedes, con esa de y con ese amor", cerró Camilota.
El mensaje de Daniela Celis y el pedido de oración
Quien también se encuentra pasando un díficil momento es su ex pareja y madre de dos hijas, Daniela Celis, quien compartió en sus redes sociales la última actualización sobre el estado de salud de Thiago Medina, quien continúa internado tras el accidente en moto que sufrió días atrás. La influencer expresó su angustia y pidió apoyo a sus seguidores en este difícil momento.
En una historia de Instagram, la ex Gran Hermano publicó detalles sobre la salud de su expareja: “Thiago hoy se encuentra cursando un episodio de injuria pulmonar bajo cobertura antibiótica. Sigue sin requerimiento de droga para mantener la presión. Se resolvió la atelectasia con kinesio-terapia. El pronóstico es reservado”.
Acompañando el comunicado, Daniela transmitió un sentido mensaje. “Pedimos más que nunca fuerzas y seguir orando por él”, escribió, dejando en claro la preocupación de toda la familia mientras esperan una evolución favorable en la recuperación de Thiago.
En otro estado, agregó, "estamos esperando una señal de dios, una evolución y creemos en la fuerza de la fe", por eso reiteró el pedido de mantener la cadena de oración por la salud de Medina.
Este pedido fue replicado por todos sus ex compañeros de Gran Hermano que se solidarizaron con el joven.
