TEMAS DE HOY:

|

Morena Rial sorprendió con una dura crítica a su padre

La hija del conductor también cuestionó a su hermana.
Miércoles, 15 de enero de 2020 a las 22 29,

Por Redacción

Miércoles, 15 de enero de 2020 a las 22 29,

La relación entre el conductor Jorge Rial, y su hija Morena, tuvo el año pasado un punto de inflexión, cuando luego de un tormentoso ida y vuelta, lograron acercar posiciones y se reconciliaron tras la internación en un centro de rehabilitación psiquiátrico la cantante y el nacimiento de su hijo Francesco. 

Sin embargo la relación nunca fue igual y en el día de ayer en una entrevista para un medio uruguayo, Morena le tiró un "palito" a su padre. 

"Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran pero nunca va a ser la relación como la que teníamos antes. Después de tantas peleas siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible", reveló la joven mediática en diálogo con Canal 10 de Uruguay. 

Y luego agregó: "Puede ser para él todo fácil pero para mí no. porque él pone bastantes trabas en el camino, no le gusta que yo esté muy expuesta. Es raro". 

Por otro lado habló de su rol como abuelo: "Lo ve cuando lo llevo nada más. Me insiste para que se lo lleve, pero no voy a estar todo el día metida en su casa".

También habló de su herman Rocío, a quien también cuestionó: "Mi hermana va para donde va el viento, o sea para donde va mi papá, no va a ir para mi lado". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias