TEMAS DE HOY:

|

Murió Naya Rivera: El cuerpo de la actriz de "Glee" fue hallado en el lago Piru

Luego de 5 días de incertidumbre tras su desaparición, las autoridades confirmaron que localizaron su cuerpo sin vida en el lago donde fue vista por última vez.
Lunes, 13 de julio de 2020 a las 19 09,

Por Redacción

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 19 09,

Este lunes por la tarde, la Policía del Condado de Ventura de Estados Unidos, informó que el cuerpo sin vida de Rivera fue encontrado al noroeste del lago Piru, al sur de California, donde la actriz de 33 años desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo de 4 años.

Cabe recordar que el niños fue descubierto en perfecto estado, solo, con un chaleco salvavidas puesto y dormido en la embarcación que habían alquilado con su madre, pero sin rastros de ella.

En una rueda de prensa las autoridades afirmaron "En base a la ubicación donde se encontró el cuerpo, la ropa, las características y condición física del mismo, estamos seguros de que es Naya Rivera".

El capitán señaló que el relato de Josey fue clave para determinar lo ocurrido. Fue el pequeño el que explicó cómo su madre, con la que a menudo nadaba en ese lago, lo ayudó a subir al bote y cuando miró hacía atrás había desaparecido en el agua. El sheriff cree que Naya "logró coger la suficiente energía para meter al niño en el bote, pero no tanta como para salvarse a ella". 

En su última publicación de su cuenta oficial de Twitter, Naya Rivera compartió una foto junto a su hijo en la que escribió "solo nosotros dos".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias