TEMAS DE HOY:

|

Natalie Pérez habló de las peleas con Lali Espósito

La cantante habló en "Noche al Dente" sobre las peleas o malentendidos que tuvo con Lali Espósito en el pasado.

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 08 55,

Por Redacción

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 08 55,

Natalie Pérez estuvo presente en Noche al Dente, programa de América TV conducido por Fer Dente, y brindó una conversación muy distendida. En dicha entrevista, la cantante dialogó de diferentes temas de su vida personal y carrera, pero sin lugar a dudas, una de las preguntas hizo mucho ruido. En dicho diálogo, el conductor le preguntó acerca de su relación con Lali Espósito y los rumores de pelea que tuvo con ella.

Natalie y Lali coincidieron en la novela de Eltrece "Esperanza Mía". En dicha novela, Lali protagonizaba a una "monja" que se enamoraba de un cura, interpretado por Mariano Martínez. Por otro lado, Pérez hacía de la cuñada del sacerdote, que estaba enamorada de él en secreto. Cuando finalizó el programa, se generó un rumor en el ambiente que aseguraba que ambas habían tenido peleas en el set y discusiones por demás.

Natalie Pérez habló de la relación con Lali Espósito

Si bien esto no terminó siendo confirmado, las dos hablaron en más de una oportunidad del tema y aclararon que no son amigas. Ahora, en la entrevista con Fer Dente, él le preguntó: "Hablemos de Lali. Pasaron los años. Vos sos una mujer muy sensible y muy auténtica, vos sos lo que se ve. Sos así. Y siendo más chica a veces uno se lleva mal con gente…". Sin escaparle a la pregunta, respondió la pregunta.

"Lejos de llevarme mal con Lali, yo primero que admiro todo su trabajo, lo que ha hecho todos estos años, cómo ha crecido y cómo se renueva todo el tiempo. Hace cosas nuevas y la rompe. En ese momento habremos tenido algo, ya no me recuerdo qué fue lo que pasó, pero estaba de novia con ese muchacho (en las pantallas aparecieron imágenes de Mariano Martínez) y a veces las chicas, las parejas, cuando te ponés en relaciones...", explicó la cantante.

Entre risas, Fer dijo: "Me gusta que le echemos la culpa a Mariano Martínez. Yo pensaba que hay algo en que cada una es muy genuina". Dudando en su primera afirmación de qué siente por ella, Natalie dijo: "Yo la quie...Yo me divierto con ella. La veía en La Voz y me encantaba. Ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido, pero ya está". Lejos de volver a esa polémica, le quitó importancia y hasta se mostró arrepentida del malentendido.

El cambio de look de Natalie Pérez

Natalie venía manteniendo un corte de pelo largo, que la viene acompañando hace ya varios videoclips, pero ahora decidió cambiar ese corte por uno más jugado. Para su show en la Usina del ArteNatalie se cortó el pelo hasta por arriba de los hombros y lució en la parte delantera del mismo unas mechas rubias. Con este nuevo look, la artista se presentó en el mencionado complejo y vivió una gran tarde a pura música.

En sus redes sociales, subió un reel mostrando su nueva cabellera y además, un poco de lo que fue toda la presentación. Se la pudo ver disfrutar bien de cerca con el público en general y dio una sorpresita a todos los fanáticos. "Que lindo todo lo que se vivió en Usina del Arte. Gracias a la banda, a mi equipo y a todo el público que me dio todo su amor", inició en redes sociales.

Posteriormente, confirmó: "¡Se vienen nuevas fechas! ¿Dónde nos encontramos?". De manera inmediata, le escribieron varios seguidores pidiéndole que vaya a distintos puntos de ArgentinaComodoro RivadaviaRosario y hasta incluso una seguidora pidió que vaya a México.

Últimas noticias