TEMAS DE HOY:

|

Nico Riera habló de su relación con los ex Casi Ángeles

En diálogo con Implacables, Riera habló de varias cuestiones y le preguntaron por su relación con los ex teen angels: "Amigos, amigos, tengo los del colegio"."

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 15 31,

Por Redacción

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 15 31,

Casi Ángeles se convirtió en una de las series más históricas de la televisión argentina. La novela juvenil dio el inicio a lo que serían las exitosísimas carreras de sus protagonistas. A pesar de que varios tenían experiencia en las diferentes novelas de Cris Morena, Casi Ángeles los terminó catapultando definitivamente a la fama. Muchos de los principales protagonistas, Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia "la China" Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera siguen vigentes en diferentes ambientes dentro del espectáculo.

Peter es uno de los mejores actores argentinos en la actualidad en el cine, Lali brilla con su música, la China sigue actuando y a la vez canta, Gastón está más alejado, pero con reciente participación en Masterchef Celebrity. Nico por su parte está muy involucrado en el teatro y ahora estrenará una obra con Esther Goris, en la que será dirigido por José María Muscari. El actor estuvo presente en el programa de Canal9, Implacables, y allí habló sobre diferentes cuestiones.

Nico Riera habló de su relación con los ex Casi Ángeles

Durante la entrevista, Susana Roccasalvo le consultó por sus amigos en el medio del ambiente. Allí, Riera respondió: "Amigos, amigos, tengo los del colegio. Ellos son mi grupo más íntimo. Con los del medio me llevo increíble, me cruzo laburando o en eventos, y tengo la mejor, pero el círculo más íntimo es del colegio". Gustavo Méndez le preguntó por Lali y si la pudo ir a ver al estadio de Vélez Sarsfield en su último show en el país.

"No, no la fui a ver. Cuando la conocí en Casi Ángeles era obvio que iba a llegar a donde ella quería, ya tenía el power para lograrlo. Fue medio inevitable lo que le pasó. Cuando tenés las ganas, tenés el talento y vas, no te para nada", expresó en referencia a las aptitudes de la cantante. En ese mismo sentido, expresó: "Cuando la conocés en persona te das cuenta de por qué le va tan bien. Tiene ese fuego interno que la va a llevar a donde ella quiera. El límite es el que ella decida".

Naiara Vecchio le preguntó: "Con la China Suárez, con Peter Lanzani, Gastón Dalmau, ¿te seguiste relacionando?". Allí, Tacho, su apodo en Casi Ángeles, aclaró que el trato no es tan frecuente como en otras épocas: "Los voy cruzando en eventos. Cuando estuve en Los Ángeles a Gastón lo cruce allá, y después acá. Vivimos algo muy fuerte, estamos unidos como para siempre".

Sobre el final, Roccasalvo volvió a preguntar, esta vez si había grupo de WhatsApp y Nico Riera respondió: "Creo que sí, pero yo no estoy".

Lali Espósito y una divertida experiencia sexual: "Me quedó la peluca en el piso"

Lali Espósito visitó Estirando el Chicle, un famoso podcast de España, y relató una insólita y muy divertida anécdota sexual que involucra una peluca. Con el humor y el simpatía que la caracteriza, la cantante pop contó el desopilante percance que vivió con un hombre, en pleno acto íntimo. La anécdota no solo hizo tentar a todos los oyentes, sino también a  Carolina Iglesias y Victoria Martín, las conductoras del programa.

"Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes. Me pongo mucho pelo. Entonces, tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico", comenzó diciendo Lali, mientras las periodistas ya empezaban a soltar alguna carcajada. Sin ahorrar en detalles, la actriz y cantante empezó a mencionar la situación: "Yo, en una peformance profunda, dejándolo todo. Danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá. O sea, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, tuc, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca".

Con acting incluido, relató: "Lo que veo yo desde mi plano es la cara del muchacho y un Caniche toy al lado, que era mi pelo. Y lo que él estaba viendo, entonces, era un pirinchito así (hace el gesto de pocos pelos), muy poco sexy". Luego de eso, no queriendo desviar la atención, Lali contó que agarró el pelo y lo tiro lejos de la cama: "Agarre la peluca y pum, lo tiro en la habitación. Pero no sabía dónde había caído”, agregó.

Últimas noticias