TEMAS DE HOY:

|

Operan de urgencia a Esmeralda Mitre por apendicitis

La actriz fue internada de urgencia en el día de ayer debido a fuertes dolores en la zona abdominal y se confirmó que será operada en las próximas horas.

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 17 32,

Por Redacción

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 17 32,

La actriz y heredera del Diario La Nación, Esmeralda Mitre, será operada este viernes 23 de septiembre a las 19 horas luego de que se realizó una serie de estudios que confirmaron que padece de apendicitis, según confirmó el periodista Juan Etchegoyen.

"Después de hacerle una serie de estudios, operarán a Esmeralda de apendicitis hoy a las 19hs. Ese es el diagnóstico que me acaban de confirmar", aseguró el especialista en espectáculos que ayer dió la primicia de su internación.

La apendicitis consiste en la afección del apéndice, un peque saco adherido al intestino grueso. Al padecer la enfermedad, el apéndice se inflama y se llena de pus, generando dolores en la zona abdominal y suele estar acompañados de náuseas, vómitos, fiebre, entre otros síntomas.

La forma de tratar la apendicitis es con cirugía y antibióticos, caso contrario el apéndice podría reventarse y causa una infección sistémica aún mayor.

Por qué internaron de urgencia a Esmeralda Mitre

En el día de ayer, la actriz ingresó al Instituto del Diagnóstico por fuertes dolores en la zona abdominal. Los médicos que la atendieron consideraron que lo más prudente sería dejarla internada y permaneció en el centro de salud hasta hoy, según informó el propio Etchegoyen.

"Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto argentino de diagnóstico y tratamiento", contó en su cuenta de Twitter el conductor de Mitre Live.

La revista pronto también se comunicó con la actriz, quien confirmó las versiones de Etchegoyen. "Sí, estoy internada por una inflamación estomacal", lanzó. Alrededor de las 19:30 horas de ayer, Mitre dijo: "Todavía sigo internada, me están haciendo estudios", había asegurado en la tarde-noche del jueves.

El manager de Esmeralda también confirmó la internación. "Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico", declaró.

Mitre no está pasando un buen momento familiar

El mes pasado, la actriz Esmeralda Mitre reapareció en escena para continuar hablando sobre uno de los temas que más está impactando en su vida en el último tiempo y que la afecta tanto emocional como laboralmente.

En conversaciones con el programa Conflicto de Intereses emitido por C5N, retomó lo que ya había declarado en otros programas y agregó pormenores del caso judicial que enfrentará: "Mi hermano me estafó, tengo miedo pero no voy a parar", expresó una de las accionistas del diario La Nación.

En relación a lo que sintió tras enterarse que había sido injuriada por su propia sangre manfiestó "que te estafe un hermano no es nada normal". Luego afirmó que "recibo amenazas y presiones" y que por ese motivo decidió contratar personal de seguridad.

"Lo que pasa en la familia Mitre es cada vez más trágico. Nunca habíamos tenido custodia, siempre fuimos low profile, bajo perfil. Estoy sufriendo mucho está situación, pero estoy muy decidida y dura. Soy una mujer de hierro en este momento", le afirmó Esmeralda al periodista Juan Amorín.

La mediática había roto el silencio en el programa A la tarde presentado por Karina Mazzocco detallando la complicada interna familiar que involucra un conflicto millonario tras una traición: “Lo descubrí hace dos meses. Lo descubrieron mis abogados, fue tremendo. Lo perdoné y le dije ‘Bueno, vos nos mentiste. Hagamos de cuenta que no pasó nada y empecemos de cero“, relataba acerca del momento en el que descubrió la falacia de su hermano tras comprender que él se encontraba con problemas personales que, de alguna manera, justificaron su accionar en aquel momento.

A pesar de esto, su hermano la volvió a traicionar y fue en ese momento que la actriz tomó la iniciativa de demandarlo: “No lo puedo creer. Miro el techo durante dos días sentada en mi cama, hasta que me vuelvo a levantar y tomo fuerzas y digo ‘Bueno, voy a atacar’", le expresaba a Mazzocco en relación a la traición que sufrió por parte de su familiar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias