TEMAS DE HOY:

|

Oscar González Oro anunció que se retira de los medios: "Hasta acá llegué"

Con un discurso en su programa de radio el periodista comunicó su decisión: “Me llegó la jubilación".
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 14 09,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 14 09,

En los primeros minutos de su programa de radio, en la edición del jueves el locutor Oscar "El Negro" González Oro confirmó su determinación de ponerle fin a su carrera en el periodismo.

"Me llegó la jubilación, estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios, no de Radio Rivadavia a la cual amo y le agradezco todo lo que hicieron por mi" señalo emocionado.

"Llegó el momento de decir ‘hasta acá llegué'. Estoy cansado. Tengo un cansancio moral por ver a mi país así; tengo cansancio espiritual por ver a la Iglesia en la que creí en el estado en que se encuentra; tengo cansancio físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y seguramente descuidé y me perdí los últimos 20 años de la vida de mis hijos", reflexionó el comunicador.

"Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más", confesó catártico.

"La radio no termina conmigo. Me costó mucho esfuerzo y al final lo decidí ayer a la 1 am, hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso. Me llegó la jubilación" aclaró, y para finalizar agregó: "No lo tomen a mal. Felicítenme. Esto no es un velorio, en todo caso es una fiesta que haya tenido tantos años de trayectoria".

Últimas noticias