TEMAS DE HOY:

|
TV

Ponzio anunció su retiro en una entrevista

El capitán de River por primera vez habló con fechas concretas del final de su carrera
Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 15 00,

Por Redacción

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 15 00,

Leonardo Ponzio es a sus 39 años el capitán y emblema de River. Se lo ganó dentro de la cancha pese a que en algún momento pudo ser resistido, y tal es así que decidió retirarse en el Millonario. Hoy no es titular, aunque su aporte es fundamental para el grupo, y el cuerpo técnico así lo considera. De todas formas, sigue contando con minutos, y es una pieza de recambio constante para Marcelo Gallardo.

"Vamos a ver si en junio o diciembre", comentó el rosarino cuyo contrato vence justamente a mediados de este año. "No creo que pase de Diciembre, disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo", destacó el capitán, en diálogo con Radio La Red. Además, se animó a hablar sobre el futuro: “Me dijeron que me tengo que aburrir un tiempo, no mucho, porque después caminamos por las paredes. Y luego volver al fútbol, ojalá que pueda en River"

Respecto a un rol futuro, el León destacó que no se ve siendo entrenador. "Sí ver jugadores de abajo”, aclaró y abrió las puertas para un futuro desempeño en las inferiores del Millonario y hasta destacó que le gustaría trabajar en conjunto con Enzo Francescoli.

Además, fue consultado por el futuro de Gallardo que ya está por cumplir su séptimo año al frente de River: “El día que Marcelo diga ´hasta acá llegué´ va a tener las puertas abiertas en Europa. Te lo firmo ahora. Y en Europa estará mucho tiempo. Y llegará la Selección”.

Últimas noticias