TEMAS DE HOY:

|

Carlos Tevez: "Gallardo va a tener una posiblidad en la selección"

El delantero de Boca elogió el trabajo del entrenador de River, y si bien destacó a Scaloni, lo postuló para dirigir a la Argentina.
Viernes, 29 de enero de 2021 a las 16 00,

Por Redacción

Viernes, 29 de enero de 2021 a las 16 00,

Carlos Tevez, emblema y referente de Boca, brindó una entrevista a TyC Sports donde tocó muchísimos temas de la actualidad, de su pasado y también personales. En la charla lo consultaron por la selección argentina, camiseta que supo vestir en dos mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

Si bien Carlitos elogió al técnico Lionel Scaloni, de quien destacó que "está haciendo las cosas muy bien", no esquivó la pregunta a la hora de poder postular a Marcelo Gallardo, actual DT de River: "Creo que Gallardo va a tener una posibilidad en la Selección, sin ninguna duda. Hay que darle tiempo pero hablar de eso sería faltarle el respeto a Scaloni, hoy es su momento".

"No tengo dudas que Chiqui Tapia tendrá su nombre en carpeta. A la corta o a la larga, en el próximo Mundial, yo creo que Gallardo va a estar. Es distinto al día a día pero ahora es el momento de Scaloni y lo está haciendo muy bien", analizó Tevez sobre el Muñeco. ¿Tomará Marcelo Gallardo la selección?

Últimas noticias