TEMAS DE HOY:

|

¿Marcelo Gallardo le sopla un jugador a Boca?

Más allá del interés por Pol Fernández, dicen que el Muñeco llamó a un futbolista que estaba cerca de acordar su incorporación al Xeneize.
Lunes, 25 de enero de 2021 a las 13 09,

Por Redacción

Lunes, 25 de enero de 2021 a las 13 09,

Los mercados de pases en el fútbol suelen estar llenos de ofrecimientos, intereses, consultas y pocas ofertas reales. Pero, los sondeos son un buen indicio para una futura negociación. Y por supuesto, siempre aparece la "novela del verano". Pol Fernández, que jugó en Boca hasta diciembre, es uno de los apuntados para reforzar el equipo de Marcelo Gallardo. Y parecía ser la novela del verano, pero...

En las últimas horas trascendió que el DT de River se habría comunicado directamente con Marcos Rojo para convencerlo de que se sume al club de Núñez. El lateral dos veces mundialista, se encuentra actualmente en Manchester United pero su contrato vence en junio y no va a ser tenido en cuenta por el técnico del conjunto inglés.

¿Y por qué podría ser la novela del verano? Es que además de un interés de Estudiantes por repatriar a Rojo, Boca era uno de los que más había avanzado por su contratación aunque todavía no la cerró. Y allí parece que apareció River. ¿Y si te llama Gallardo?

Últimas noticias