La consagración de Boca en la Copa Diego Maradona fue exactamente cuatro días después de quedar afuera y por goleada en la Copa Libertadores ante Santos, que era el gran objetivo del Xeneize. Siendo además este un torneo atípico, con un formato y un calendario único por la pandemia de coronavirus, en algunos sectores quisieron "bajarle el precio" a este grito de campeón de Boca.

Con la polémica instalda, el que salió al cruce de estos comentario fue Alberto Márcico, ex jugador de Boca"No tengas dudas de que River, al igual que Boca, hubiera querido jugar esta final y ganarla. Por eso, le doy a este título un valor importantísimo”, analizó el Beto.

''Beto'' Marcico vs River (Clausura 1995)

En diálogo con el Diaro Olé, Márcico continuó argumentando sus palabras: "River la ningunea porque no la ganó. Pero la realidad es que ellos estaban de vacaciones mientras Boca disputaba otra final. Por eso le bajan el precio. Es normal eso que pasa en las redes".

 

Para cerrar, el ex jugador xeneize destacó que tanto River como los otros grandes quisieron ganar este torneo y no pudieron: "River le dio mucha importancia a este campeonato, por más raro que haya sido por el tema de los descensos y eso, y no pudo jugar la final. Los demás equipos grandes tampoco y pusieron titulares para ganarlo".