TEMAS DE HOY:

|
TN

Osvaldo Bazán quiso dar por terminado al peronismo y hasta Lanata lo dejó en ridículo

El panelista de TN volvió a quedar en ridículo, tras expresar su deseo de que el peronismo desaparezca.

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 18 25,

Por Redacción

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 18 25,

El panelista Osvaldo Bazán volvió a hacer el ridículo en vivo y esta vez el encargado de exponerlo fue el conductor Jorge Lanata, quien le marcó su error al manifestar su deseo de que "termine" el peronismo.

Incluso, el operador periodístico del Grupo Clarín tuvo que reconocer que el movimiento peronista le dio derechos a los trabajadores y largó un discurso que parece chocar con sus ideas gorilas. Pero además le dejó en claro al escritor Osvaldo Bazán que no le parece bien ese deseo de que el peronismo desaparezca.

Con dos frases Lanata volvió a ubicar a Bazán que todavía está buscando el modo de salir del más absoluto ridículo.

El cruce entre Lanata - Bazán

Bazán: - Dijiste que kirchnerismo y peronismo tenían ideas diferentes sobre el país y lo que hay que hacer, pero se necesitan por los votos. Éste matrimonio por conveniencia irá a continuar o nos va a dar la alegría que tanto esperamos que es la finalidad del peronismo.

Lanata: - Mientras exista un pobre en Argentina, va a existir el peronismo.

Bazán: - Sos Eva (risas)

Lanata: - No sé si está bien o mal, es verdad que el peronismo fue el que sentó en la mesa a la clase obrera en la historia argentina. No hace falta que diga... yo hubiera estado preso en la época de Perón. Es verdad que en el primer gobierno de perón creció el país y muchos recuerdan el distribucionismo del peronismo con gratitud, no con indignación. Podes estar de acuerdo o no, pero es así. El peronismo no va a desaparecer. Tampoco me parece bien que el peronismo tenga que desaparecer. 

Lanata, humillado por Marley

El domingo 7 de agosto comenzó una nueva instancia en La Voz Argentina. El certamen de canto ganó el podio en la lucha por el rating del prime time nocturno. En ese contexto, Periodismo Para Todos, el programa que conduce Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, fue vapuleado por el programa de Marley.

En principio, el ciclo para criticar al Gobierno se enfrentó a Pasapalabra, el programa de entretenimiento que supo estar en el canal del sol, pero que desde hace un tiempo está en Telefe. A las 22 horas, Lanata ya estaba perdiendo con 11 puntos contra los 12.7. del ciclo de preguntas y respuestas rápidas que conduce Iván de Pineda.

Pasadas las 22:30 arrancó La Voz Argentina, ciclo que tiene como jurados a Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. El conductor presentó la estancia de knockouts, en la que los participantes de cada equipo cantarán una canción de forma individual pero enfrentándose a otro compañero, de esta forma, al final de este momento solo quedarán 8 concursantes en los teams.

Ni bien comenzó el big show, tenía un rating de 12.9 puntos contra 12 del programa de Lanata, pero poco tardó el reality en despegarse ampliamente de PPT. Tras 20 minutos al aire, La Voz escaló a 15.2 puntos de rating mientras que Periodismo Para Todos descendió a 9.6.

Al concluir, el certamen de canto terminó la noche con altos números que lo ayudaron a liderar la grilla de forma holgada. En los últimos minutos de show, La Voz Argentina llegó a los 17 puntos, superando por amplia diferencia a sus contrincantes.

Temas de la nota

Últimas noticias