TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata fue humillado en el rating por La Voz Argentina

Con el inicio de los knockouts, el certamen de canto que conduce Marley fulminó en los picos de audiencia a PPT 

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 11 31,

Este domingo 7 de agosto comenzó una nueva instancia en La Voz Argentina. El certamen de canto ganó el podio en la lucha por el rating del prime time nocturno. En ese contexto, Periodismo Para Todos, el programa que conduce Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, fue vapuleado por el programa de Marley.

En principio, el ciclo para criticar al Gobierno se enfrentó a Pasapalabra, el programa de entretenimiento que supo estar en el canal del sol, pero que desde hace un tiempo está en Telefe. A las 22 horas, Lanata ya estaba perdiendo con 11 puntos contra los 12.7. del ciclo de preguntas y respuestas rápidas que conduce Iván de Pineda.

Pasadas las 22:30 arrancó La Voz Argentina, ciclo que tiene como jurados a Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. El conductor presentó la estancia de knockouts, en la que los participantes de cada equipo cantarán una canción de forma individual pero enfrentándose a otro compañero, de esta forma, al final de este momento solo quedarán 8 concursantes en los teams.

Ni bien comenzó el big show, tenía un rating de 12.9 puntos contra 12 del programa de Lanata, pero poco tardó el reality en despegarse ampliamente de PPT. Tras 20 minutos al aire, La Voz escaló a 15.2 puntos de rating mientras que Periodismo Para Todos descendió a 9.6.

Al concluir, el certamen de canto terminó la noche con altos números que lo ayudaron a liderar la grilla de forma holgada. En los últimos minutos de show, La Voz Argentina llegó a los 17 puntos, superando por amplia diferencia a sus contrincantes.

La peor noche para Tinelli: Canta Conmigo Ahora registró el peor rating desde su debut

El pasado 26 de julio fue el gran estreno de una nueva producción de El Trece llamada "Canta Conmigo Ahora" y que tiene como presentador al exitoso productor Marcelo Tinelli, quién es reconocido por su amplia trayectoria como conductor de éxitosos programas televisivos como Videomatch (1996-2004) y de Showmatch (2005-2021).

En su primera emisión el nuevo programa producido y adaptado a la versión argentina por LaFlia Contenidos tuvo una presentación brillante al haber registrado un total de 15,1 y ser lo más visto del primer día en la televisión argentina, con una gran demostración de fidelidad por parte del público hacia el animador, quien tuvo un regreso soñado, muy diferente al del año pasado con ShowMatch, La Academia.

“Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”, volvió a saludar y definió esta noche de lunes como “el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también”, fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli al introducir el show por primera vez. 

Sin embargo, el firme inicio que tuvo Canta conmigo ahora fue decayendo con el paso de las semanas y este miércoles 3 de agosto Tinelli recibió un duro revés al registrar el peor pico de rating desde que se estrenó el concurso. Ante esta situación, el director de El Trece Adrián Suar, mano derecha y colega del ex presidente de San Lorenzo, fue contundente al referirse a la continuidad del programa: "Ojalá podamos seguir, y sino, será un formato muy muy bueno que durará dos meses y medio. La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos. Y yo lo entiendo de esa manera, y no estoy angustiado por eso", aseguraba.

Sobre la perspectiva que tiene para el ciclo que conduce Marcelo confesó que "me encantaría hacer un buen rating. A mí me importa el rating y trabajo para eso. Es más: voy a poner en cámara lo que le gusta a la gente; si algo le gusta más, voy a ir por ese lado. Siempre lo hice. Antes lo hacía en el momento, veía qué gustaba y qué no; acá lo voy a tener unos días después. Lo que haya que corregir, se corregirá"

Últimas noticias