TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri habló por primera vez de porqué se separó de Natalia Oreiro

En una entrevista el actor desmintió la versión que en las última horas el periodista Augusto Tartúfoli había dado respecto del fin de aquel amor.
Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 10 57,

Por Redacción

Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 10 57,

El periodista Augusto Tartúfoli habia contado en estos últimos días lo que hasta ahora era uno de los secretos mejores guardados de la farandula argenta: el porqué de la separación Echarri-Oreiro.

Según el periodista, el gran enojo de Pablo se dio a partir de que Natalia tiró una caja de patitas de pollo del freezer por creer que estaban en mal estado pero lo terrible de esa acción cotidiana estaba en que en aquella caja se encontraban los ahorros en dolares que el muchacho había logrado juntar durante esa época muy fertil de su carrera.

Pero Pablo dijo que esa versión tenia muchos componentes mezclados y contó lo que realmente pasó. Dijo que quien tiró la caja fue una empleada de la casa que la pareja compartía y que de igual modo él recuperó la plata que se encontraba aún en las bolsas de residuos por tirar. Y cerró diciendo que los motivos de su separación con la actriz protagonista de la película "Nasha Natasha" fueron mucho más profundos que ese hecho.

Aún no se sabe con precisión el porqué pero por lo menos Echarri se encargó de descartar una de las hipótesis.