TEMAS DE HOY:

|

Pampita aislada por contacto estrecho de coronavirus

Cursando los cuatro meses de embarazo la modelo espera el resultado de su hisopado.
Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 17 11,

Por Redacción

Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 17 11,

A pocos días de confirmar su embarazo, Pampita junto a su marido Roberto García Moritán y los hijos de ambos, se encuentran aislados en la casa familiar y esperando los resultados de sus hisopados, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en su entorno.

Así lo comunicó Ángel de Brito"La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día. Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir a al cumpleaños de quince de la hija de Iván Zamorano" manifestó el conductor en su ciclo radial.

Luego el periodista aclaró que se encuentra al tanto del resultado de las muestras pero que por respeto no los dará a conocer: "No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos" expresó de Brito.

"Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos" finalizó.

Últimas noticias