TEMAS DE HOY:

|

Papelón de Nati Jota en Luzu TV cuando opinó de la película "Argentina, 1985"

La polémica influencer, cometió un insólito error histórico en el programa más visto del stream de Argentina. 

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 23 00,

Por Redacción

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 23 00,

Nuevamente el programa Luzu TV, el formato que se emite por stream de YouTube, volvió a generar polémica este jueves, por comentarios vertidos por la influencer Nati Jota, acerca del éxito de taquilla "Argentina, 1985", la película que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani. 

Durante el programa "Nadie Dice Nada" que conduce Nicolás Occhiatto, opinaron acerca del film que se estrenó hace días atrás, y que relata los sucesos ocurridos durante el llamado Juicio a las Juntas, un hecho histórico para nuestro país, en donde los principales responsables de los crímenes de lesa humanidad de la última dictadura militar, fueron condenados por la Justicia. 

Mientras hablaban de la película, tanto Nati Jota como los demás recomendaban a las nuevas generaciones que vayan a ver la película. “Está muy bien hecha y es muy importante que la veamos los de nuestra generación al no haberlo vivido, apuntó la conductora. 

Momentos después quiso resumir la trama de la película y falló de manera insólita. “Con ese juicio terminaron no juzgando a nadie”, afirmó con mucha seguridad, cuando sucedió todo lo contrario con los militares condenados. 

Por otro lado, sin darse cuenta del error y sin recibir la corrección de ningún compañero, la joven agregó que tenía temor a que las nuevas generaciones no tuvieran presente lo sucedido en esa etapa de la historia del país. 

Y luego agregó, pese al error: "Eso lo estudié muchísimo y lo tengo muy presente"

Nico Ochiatto defendió a Javier Milei

Nico Occhiato es el conductor de Nadie dice nada, programa que se emite en las mañanas de Luzu TV, la radio digital que sale por YouTube y stream creada por el ex de Flor Vigna. Allí, el joven dio su opinión respecto a los políticos de la actualidad y terminó defendiendo a Javier Milei frente a sus compañeros del ciclo.

"Voy a decir algo y quiero que se entienda... no es que voy a hablar a favor de Milei", comenzó el exparticipante de Bailando por un Sueño, a lo que Nati Jota, le contestó: "Está hablando a favor de Milei".

Acto seguido, Occhiato hizo un análisis comparativo del diputado de ultraderecha frente a dirigentes de otro partidos: "¿Es un loco? Sí, todo sí. Ahora... ¿y los que nos gobiernan desde que tenemos uso de razón? ¿qué, porque se visten y hablan más tranquilos...? hicieron mierda el país igual, eh".

"¿Se entiende a lo que voy? No es que estoy hablando a favor de Milei", aclaró, mientras que el panelista Agustín Franzoni le daba la razón al decirle: "Tenés un punto". Con un fuerte discurso antipolítica, continuó: "Son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo un poco más certero se lo toma más en serio, pero después cuando tuvieron la oportunidad de hacer, todos los que estuvieron, nadie hizo nada, eh".

Y cerró: "Esta bien, este (Milei) tiene su locura y dice cualquier cosa, pero es como cuando pensás que un ladrón es el que viene vestido de una forma... no, hay ladrones que vienen de traje".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias