TEMAS DE HOY:

|

Polémica en Gran Hermano: piden la expulsión de un participante por acoso

Luego de una polémica situación entre dos participantes, la gente comenzó a pedir la eliminación de uno de ellos por acoso.

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 14 40,

Por Redacción

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 14 40,

Desde hace varios días, los usuarios de Twitter vienen notando que hay una situación particular entre Thiago Medina y Agustín Guardis en Gran Hermano 2022. El primero viene haciendo polémicos comentarios y bromas contra el otro participante con referencias a su sexualidad, poniéndola en duda y otras cuestiones. Todo parecía quedar en cruces entre ambos, pero una polémica actitud haría que se gane el desprecio de varios televidentes. El programa compartió la "broma" que intentó hacerle Thiago a Agustín. Mientras este último dormía, el otro se le acercó, se acostó junto a él y comenzó a acariciarle la espalda. Esto ocurrió en una de las habitaciones y en ese instante, otros integrantes de la casa estaban presentes. Finalmente, Thiago se levantó y entre risas se retiró mientras Agustín dormía.

Polémica en Gran Hermano por las actitudes de Thiago contra Agustín

La polémica escaló a redes sociales donde la mayoría de los usuarios comenzaron a pedir una sanción para Thiago. Muchos otros fueron aún más allá y pidieron la directa expulsión del joven oriundo de La Matanza. Él había arrancado como uno de los más queridos por una supuesta "humildad". Pero, al ver sus actitudes, la gente comenzó a pedir que se vaya de la casa. Otros compararon la situación por si hubiera sucedido con alguien del sexo opuesto. Esto quiere decir, si Agustín en lugar de ser hombre, fuera mujer. Muchos consideran que la actitud de Thiago está lejos de ser una broma y en realidad termina siendo acoso.

Piden que Thiago se vaya de Gran Hermano

Marianela Mirra, campeona del reality show en la edición del 2007, publicó un contundente mensaje contra Thiago. En sus historias de Instagram, Mirra escribió: "A pedido de ustedes mi argumento: es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos". Este comentario fue debido a que anteriormente había publicado "#FueraThiago". La polémica terminó explotando en redes sociales, donde gran parte de la gente terminó poniéndose a favor claramente de Agustín.

De hecho, si Thiago pensó que ese papel de "molesto" hacia Agustín podía llegar a ser beneficioso para él, no salió como esperaba. De hecho, a esta altura, Agustín (apodado como "Frodo" por los usuarios) logró hacerse muy fuerte afuera de la casa. Se ganó a la gente por su papel tranquilo y no conflictivo, mientras que Thiago es uno de los que ahora están como favoritos para irse de la casa en las próximas galas de eliminación.

¿Cómo sigue Gran Hermano 2022?

Finalmente, en una nueva prueba física por ser la "líder de la casa", Romina (la exdiputada) se quedó con el premio. De esta manera, ella tendrá el premio de no poder ser nominada. No solo eso, sino también que ganó la posibilidad de poder salvar a algunos de los que terminen quedando en placa. Por el momento, no se conocen a los nominados, pero es algo que se sabrá en los próximos días y este domingo, habrá un nuevo eliminado de la famosa casa de telefe.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias