TEMAS DE HOY:

|

Un tiktoker se coló en la casa de Gran Hermano y dejó un regalito en el patio

El Wandi, un tiktoker, grabó como logró meterse por la terraza de la casa de Gran Hermano y el momento en el que deja un "regalo" en el patio.

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 12 21,

Por Redacción

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 12 21,

Sin lugar a dudas, el principal atractivo que tiene Gran Hermano es que los participantes están encerrados y aislados en una casa de lujo. En numerosas ediciones ocurrieron eventos o situaciones fuertes afuera de la casa, pero ninguno de los concursantes se enteró hasta que salió. La idea es que esto siempre se mantenga y que la mansión también quede completamente oculta para la visita de las personas que están afuera. Sin embargo, en más de una ocasión, la gente ha encontrado la casa y se acercó a la misma.

Se colaron en la casa de Gran Hermano

En otras ediciones y también en esta, se pudo ver como gente de afuera gritaba hacia adentro de la casa. Esto posiblemente para mostrar apoyo, insultar o simplemente como una señal de que todo está bien. Las redes sociales comentaron hace poco que "La Tora", participante de la actual edición, habría acordado una palabra clave con sus amigas. Si todo estaba bien afuera y no había ningún tipo de problemas con nada, las amigas se acercarían y gritarían esa palabra. Todo con el fin de mantenerla tranquila y concentrada en el juego.

Sin embargo, los gritos quedaron como algo completamente diminuto en comparación a lo que sucedió en los últimos días. Resulta ser que en TikTok comenzó a hacerse viral un video de un influencer que se coló directo a la casa de GH 2022. Esto con el fin de volverse aún más viral y lograr su objetivo de "dejar un regalito" dentro de la misma. Se trata de  "El Wandi". Este tiktoker es conocido porque suele realizar videos colándose a diferentes eventos.

El Wandi se metió en la casa de Gran Hermano 2022

La persona ya había grabado en otras oportunidades como entraba a las canchas (sin entrada) e incluso a otros recitales de importantes figuras. No obstante, en esta ocasión, la polémica explotó al ingresar a la casa más famosa del momento y dejar su "regalo". En el video muestra como primero se cuelga por una reja junto a otro compañero. Luego, hay un corte y ya los dos están en el techo. "Gente no lo voy a negar, estoy un poco ansioso. ¿Quieren ver la casa de Gran Hermano? la van a ver", dijo.

Mientras grababa hacia el patio y se podía ver la zona de gimnasio, pileta y la salida de la casa. También aparecieron algunos participantes, pero por supuesto, no se dieron cuenta de lo sucedido. "Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Vinimos para romper. El Wandi, papá". Posteriormente, grabó como sacaba una remera, la anudaba para que tenga aún más peso y pueda caer bien en el patio de la casa. "Gente, tiro le remera y me tengo que ir rajando", aseguró. Finalmente, se enfocó a si mismo y grabó como tiraba la remera hacia atrás.

Reacciones en redes sociales

En las diferentes redes sociales, muchas personas se rieron por el video y aplaudieron a este influencer. Sin embargo, la gran mayoría se mostró en su contra por haberlo hecho. Lo acusaban de querer "robar" protagonismo o querer ganar fama de manera "vandálica". Incluso alguno llegó a pedirle a telefe que le haga una denuncia. Por el momento, o hay información de que esto haya ocurrido y parece que no sucederá.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias