TEMAS DE HOY:

|

Polémica por comentarios despectivos de Julieta contra Nicki Nicole

La participante de Gran Hermano tuvo polémicos comentarios contra la cantante que hicieron que la gente estallara en su contra.

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 11 48,

Por Redacción

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 11 48,

En las últimas semanas, Julieta Poggio viene siendo una de las participantes más apuntadas de Gran Hermano. A pesar de que había iniciado como una de las favoritas, ahora está siendo fuertemente resistidas por polémicos comentarios. Los mismos no fueron solo contra gente del exterior, sino que también contra algunos participantes. Luego de que hace algunas semanas haya sido "aplaudida" por defender a las mujeres, parece que esa actitud duró poco.

Antes de que se vaya Daniela, Alfa había hablado con Romina y Julieta y criticó duramente a la otra participante. Él había cuestionado actitudes de Daniela y la trató de "mujerzuela" por tener relaciones en la pieza de los chicos. Esto generó el enojo de Juli que rápidamente salió al cruce y le dijo que "todas las mujeres son unas reinas". Como mencionamos, esto fue claramente destacado por los televidentes, pero rápidamente, esta defensa se caería.

Julieta Poggio habló de Nicki Nicole

Cuando Camila ingresó en la casa, Julieta hizo comentarios despectivos hacia ella y llegaron los primeros cuestionamientos. Sin embargo, las cosas pasaron a más ahora debido a que hizo otros insólitos comentarios acerca de Nicki Nicole. En un diálogo con Nacho, Romina y Camila, la concursante aseguró que se sorprendió al ver la apariencia que tenía Nicki en un video. "Antes de venir me vi el video de 'Wapo traketero' y, boluda, re fea. Era otra persona".

"No, era otra persona Nicki Nicole. No sabes lo que era. Véanlo cuando salgan, se van a sorprender, de verdad. Cuando veo la primera imagen digo: 'no puede ser Nicki Nicole. No sabés, Romi. Tiene la nariz re operada, le cambió toda la cara", aseguró. Cami en medio iba defendiendo a más no poder a la cantante argentina. 

Romina preguntó: "¿Se operó?" y Julieta insistió: "Se hizo toda". Camila, la nueva participante del reality show, en medio de todo iba comentando que a ella le gustaba Nicki. "Yo la banco igual". "Yo también, pero no es la persona que era", aseguró Poggio.

Repercusiones en redes sociales

Como mencionamos, esto trajo fuerte enojo de parte de los usuarios que siguen el programa. Muchos comenzaron a recriminarle su actitud a Julieta y el hecho de que anteriormente haya tenido la frase de "Todas somos unas reinas". "Prendo pluto y lo primero que escucho es a Julieta decir que Nicki Nicole era re fea y ahora esta re operada esta piba no se cansa de criticar", escribió un usuario en un tweet que se viralizó rápidamente.

Últimas noticias