TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Juliana recién entró, rompió las reglas y fue sancionada

La participante ingresó por elección de los actuales jugadores, pero en horas ya rompió varias reglas y fue sancionada por la producción.

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 12 13,

Por Redacción

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 12 13,

Hace unos días, los participantes de Gran Hermano votaron para elegir entre Tomás Holder, Martina Stweart, Mora Jabornosky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora", Juliana Díaz, María Laura "Cata", Agustín Guardis y Daniela Celis. El que haya sido más votado fue quién tendría la posibilidad de volver al juego. Luego de que Daniela y Juliana quedaran igualadas en votos, Alexis "el Conejo" dio el desempate entre ambas y eligió a la última para volver.

Juliana Díaz volvió a entrar a la casa de Gran Hermano

El regreso de Juliana prometía traer más paz para Maxi y empezara  mover el juego aún más con nuevas alianzas. De hecho, su salida provocó que su popularidad aumente y cuando fue eliminada, muchos que la querían afuera pedían su regreso. "Tini", como es apodada, entraba como una firme candidata, no a ganar, pero si a llegar a las semanas finales. Sin embargo,  en apenas horas, todo lo que hizo terminó perjudicándola duramente.

La concursante tardó apenas unas horas en romper las reglas y contarle a otros participantes cosas que se vieron de afuera. En la cocina, habló con Julieta y Nacho acerca de los saludos que planeaba la producción y una charla con ellos. A Maxi, su pareja le comentó diferentes situaciones que se vieron en tapes y estrategias dentro de la casa. Cabe recordar que todo esto está más que prohibido por las reglas del reality show y por la producción.

Juliana rompió las reglas en Gran Hermano

Que los participantes que ingresan nuevamente revelen situaciones de afuera de la casa está terminantemente prohibido. Esto entorpecería el juego, podría traer beneficios para otros y perjudicaría claramente el producto del programa. Por este motivo, cada vez que algo así pueda ocurrir, las sanciones están al alcance de la mano. Muchos vieron los videos y  pidieron rápidamente las sanciones para la jugadora, incluso pidiendo expulsión.

La sanción para Juliana

Tras evaluar toda la situación, la producción de GH 2022 tenía claro que no dejaría pasar lo ocurrido así nomás. De hecho, ya se tomó una decisión y fue comunicada de manera contundente en una de las galas. A través de un sobre, entregado a Santiago del Moro, se informó cuál sería la sanción contra Juliana.

"Tengo un comunicado. Juliana entró ayer a la casa y rompió una regla básica que tiene que ver con el afuera y adentro. Juliana no puede participar de la próxima prueba de líder y queda automáticamente en placa y no podrá nominar a ningún compañero. Son tres sanciones", leyó el conductor en vivo. De esta manera, su juego se ve completamente perjudicado y disminuido a más no poder en consecuencia de sus acciones a horas de reingresar a la casa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias