TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la salud de Raúl Rizzo: "Su estado es muy delicado"

El actor se encuentra internado a causa del coronavirus y el último parte médico informó que debió ser intubado a causa de un "compromiso pulmonar bilateral".
Martes, 09 de febrero de 2021 a las 20 21,

Por Redacción

Martes, 09 de febrero de 2021 a las 20 21,

Tras dar positivo de coronavirus, el pasado jueves Raúl Rizzo fue trasladado a terapia intensiva por complicaciones respiratorias a causa del virus. Según trascendidos, el actor de 77 años se habría contagiado luego de enfermarse su hijo, quien diariamente asiste a una colonia de vacaciones.

En los últimos días el cuadro parecía mejorar, familiares de Rizzo mediante un comunicado habían expresado: "Raúl está siendo atendido y que su estado de salud es estable y sin complicaciones. Agradecemos la preocupación y el interés de todas las personas por la evolución del mismo". Pero en las últimas horas su estado de salud desmejoró y debió ser intubado.

El último informe médico no arrojó noticias alentadores y comunicó que "su estado es muy delicado", a la espera de nuevos resultados de análisis de sangre y oxígeno para corroborar su evolución.

Últimas noticias