TEMAS DE HOY:

|

Ricky Martin rompió el silencio sobre la denuncia en su contra: "Es falsa y repugnante"

El artista habló por intermedio de sus abogado sobre la dura acusación en su contra.

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 21 23,

Por Redacción

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 21 23,

El músico Ricky Martin habló sobre la denuncia que realizó su sobrino de 21 años en su contra al acusarlo e incesto y desestimó cualquier tipo de acusación. El artista, a través de sus abogados, catalogó la denuncia de "falsa y repugnante" y advirtió que el denunciante padece problemas de salud mental.

"Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado -ni estaría- involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", aseguró el abogado Marty Singer, quien habló en nombre del artista puertorriqueño de 50 años.

Acto seguido, definió: "La idea no sólo es falsa, es repugnante". El letrado cargó contra el sobrino del cantante y disparó: "Desgraciadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental".

Las leyes de Puerto Rico protegen la identidad de las víctimas de violencia doméstica, pero fue Eric, hermanastro del cantante, quien confirmó de quién se trataba. "En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo", advirtió.

"Mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad. Lleva tiempo desaparecido de la familia. Y todos lo queremos en el alma. Aunque tenga problemas mentales, siempre hemos estado luchando", añadió Eric.

Denuncia contra Ricky Martin

En las última semanas, el nombre de Ricky Martin comenzó a circular en las redes sociales y en los portales de espectáculos ya que podría ir preso con una condena de hasta 50 años después de haber sido denunciado por incesto por su sobrino.

Al aire de Nosotros a la mañana (El Trece), Ariel Wolman contó de qué se trata el escollo judicial al que se enfrenta el cantante boricua. "La semana que viene, el 21 de julio, ya tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky", comenzó diciendo el panelista.

El periodista dio más datos sobre el joven que realizó la denuncia: "Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”. “Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas", indicó.

Ricky Martín, denunciado por violencia doméstica

En las últimas semanas se dio a conocer mediante un comunicado de la Policía Nacional de Puerto Rico que el intérprete nacionalizado español fue denunciado por violencia doméstica y que, debido a la Ley 54 que protege a las personas agredidas bajo esta circunstancia por la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, se mantuvo en el anonimato la identidad del denunciante.

Desde el entorno de Ricky aseguran que las acusaciones contra la estrella son totalmente falsas y confían que la verdad pronto salga a la luz para que la carrera del cantante sea reivindicada:  “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, ​​​​​escribió el equipo legal del puertorriqueño a través de un comunicado.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética" dice la imagen que compartió Ricky.

El músico dejó muy en claro su postura respecto a la polémica que generó el nuevo lanzamiento de Pixar, donde una pareja de mujeres se da un beso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias