TEMAS DE HOY:

|

Robbie Williams al borde de la muerte a causa de una extraña dieta

El cantante reveló que su pareja lo salvó tras sufrir una grave intoxicación por mercurio y arsénico.
Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 16 30,

Por Redacción

Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 16 30,

En medio de una entrevista Robbie Williams confesó haber estado al borde de la muerte a causa de una estricta dieta a base de pescado.

El cantante de 46 años admitió que fue su esposa, Ayda Field, quien lo alertó y por la que terminó realizando una consulta con su médico.

"Comía pescado dos veces al día, y cuando finalmente acudí a que me examinara el médico y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto" explicó el artista, y siguiendo con su relato comentó la extraña reacción que tuvo al respecto: "¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!", remarcó exponiendo su polémico carácter.

Para finalizar, le dedicó unas hermosas palabras a su compañera, con quien tiene cuatro hijos y comparte su vida hace diez años ya: "Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico".

Además aseguró que tras este episodio comenzó una dieta vegetariana para continuar con la vida saludable que se propuso llevar hace tiempo, alejada de todo tipo de excesos.

Últimas noticias