TEMAS DE HOY:

|

Sorprendidos y emocionados: las reacciones de los famosos por la salida de Gallardo

Los famosos dejaron sorpresivos y emotivos mensajes por la salida del entrenador de River Plate.

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 14 32,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 14 32,

Luego del anuncio de Marcelo Gallardo sobre su salida de River Plate, los hinchas, periodistas y diferentes personalidades de Argentina quedaron en shock. A pesar del tiempo que llevaba en la institución, la noticia llegó a sorprender a todo el mundo, que no lo esperaban para nada. Las redes sociales dejaron reacciones cruzadas de todo tipo. Hubo mensajes de cariño para el entrenador saliente, pero también mensajes de sorpresa o insólitas reacciones.

Los famosos del país, que son reconocidos hinchas del Millonario, dejaron sus opiniones sobre la noticia. Algunos fueron mensajes de apoyo, pero otros dejaron grandes mensajes de cariño para el director técnico. A continuación, les dejamos algunas de las reacciones de las personalidades del espectáculo a la salida de Gallardo como entrenador del club de sus amores. Los usuarios también viralizaron los distintos mensajes que se publicaban.

Peter Alfonso

El ex productor de Showmatch, actor y conductor es fanático de River. En más de una ocasión compartió momentos con diferentes futbolistas y con personalidades destacadas del club. De hecho, participó (jugando) en varias despedidas, como la de Fernando Cavenaghi o la reciente de Leonardo Ponzio. Peter, ante la salida del Muñeco, decidió publicar un corto mensaje con una foto. A sus historias de Instagram posteó una imagen con el Muñeco y escribió: "Simplemente Gracias".

Sol Pérez

La conductora y modelo publicó un mensaje que hizo reír, pero también sorprendió a algunos usuarios que todavía no se enteraron de la noticia. "Decime que lo de Gallardo es una joda", escribió sorprendida.

Pelado López

El conductor de radio y televisión también es hincha del club y se sumó a los mensajes por la salida del DT. En su cuenta de Twitter escribió: "Gracias Muñeco querido!! Que pena que dejes River".

Federico Bal

El hijo de Carmen y mediático es reconocido fanático del club. Muchas veces ha dejado en claro su pasión, se lo pudo ver en la cancha o posando en diferentes fotos con la camiseta del club. Seguramente en shock, optó por realizar un posteo sencillo, pero que los hinchas sienten claramente. En sus historias de Instagram, compartió el posteo del club que anunciaba la salida del Muñe y agregó un emoji con cara de lamento, como dando a entender lo "doloroso" de la situación.

Marcelo Gallardo anunció que se va de River

Ante los medios de todo el país, el Muñeco comentó: "El camino ha sido extraordinario, pero todo tiene un final. Es momento de cerrar este ciclo que fue muy valioso para nosotros. Anoche les comuniqué a Jorge y a Matías que en diciembre será el final de mi contrato y que no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difícil y mas sentidas que me toca expresar. 

uego, comentó: "Más allá de la tristeza, tengo una paz interna muy sentida que me hace estar bien conmigo mismo. El largo camino recorrido me hace sentir muchísimo orgullo. Y esa es la palabra que quiero destacar porque hemos vivido muchas cosas durante estos años. Algunas hermosas y otras no tanto, pero que hacen a la esencia de un grupo que siempre miro para adelante, que acompaño con esfuerzo y sacrificio"

Gallardo se va de la institución de Núñez con 422 partidos dirigidos*, 227 encuentros ganados, 111 empates y 84 derrotas. Son 752 goles convertidos y 363 recibidos. Fueron 14 títulos en toda su etapa, que inició en junio del 2014. *Aún restan dos partidos de Liga Profesional por jugar.

Últimas noticias