TEMAS DE HOY:

|

Tras las sanciones así quedó la placa de nominados de esta semana en Gran Hermano

El reality show de Telefé tuvo este miércoles una intensa gala de nominación y más de uno de los participantes se llevó una sorpresa. 

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 23 18,

Por Redacción

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 23 18,

Una semana muy intensa atraviesa el reality show Gran Hermano que se emite todas las noches por Telefé. Este miércoles fue la gala de nominaciones conducido por Santiago del Moro, y más de uno de los participantes se llevaron una sorpresa. 

Luego de que Gran Hermano convocara a votar a todos los participantes, quedó definida una placa de nominados integrada por jugadores de distintos subgrupos. Sin embargo, tal y como se venía hablando en las redes, hubo un claro complot entre algunos participantes

Lucila, alias "la Tora", Juan Reverdito, el polémico taxista y Juliana votaron a las mismas personas, incluso con una nominación espontánea de por medio: Julieta, más conocida como "Disney", entre sus compañeros, y Constanza "Coti", quien resultó clave en la última expulsión. 

El complot quedó en evidencia y los votos de estos participantes fueron anulados por las autoridades del programa. Una decisión que cambió radicalmente la placa de los nominados. Por lo que de acuerdo a los votos de los otros participantes, quedaron en placa: Juan Reverdito, Daniela, Agustín y Nacho. 

Esto dejó pasmados a los autores del complot, sobre todo Lucila y Juan, principales impulsores del mismo. Por su parte, Walter, alias "Alfa", quedó sorprendido ya que no quedó nominado.

Lucila es la líder de la semana pero su rol quedó en suspenso

En el día martes se desarrolló la prueba por saber quién es el líder de esta semana. El líder se salva de la placa de nominaciones y a su vez tiene el poder de salvar a otro participante que haya quedado nominado. 

La prueba consistió en sacar un plástico de una barra de hielo. Tras un denodado esfuerzo, Lucila fue la primera en sacar el plástico por lo que ganó su inmunidad. Sin embargo, en la semana la participante se sacó el micrófono, por lo que quedó pendiente una sanción que se sabrá mañana. 

Mora fue eliminada y la casa quedó en shock

Este domingo 6 de noviembre, Gran Hermano llevó a cabo su tercera gala de eliminación. Luego de que Tomás Holder Martina Stewart hayan sido los primeros eliminados, el reality avanzó y nuevos concursantes quedaron en placa. Ahora, Juan, Alfa, Agustín y Mora eran los nominados para abandonar la casa más famosa del país. A pesar de que las redes sociales tenían un claro objetivo y el voto estaba claramente cantado, la decisión final de la gente terminó dejando en shock a un grupo de interno que se veía ganador. 

Walter, más conocido como Alfa, fue el primer salvado de la noche. El polémico participante tan solo recibió un 6,72% de todos los votos negativos y fue anunciado como Santiago del Moro como el primer "ganador" de la jornada. Finalmente, se avanzó con la ceremonia y se anunció al segundo salvado, lo que hizo estallar a todo Twitter ArgentinaEl conductor les informó a todos que Agustín Guardis era el nuevo salvado con tan solo 9,93% de votos. Agustín fue tendencia durante toda la semana, más bien su apodo Frodo, por las actitudes que tuvieron sus compañeros con él. 

La preocupación era total y Santiago del Moro comunicó quién sería el tercer eliminado del reality show. Juan y Mora estaban cara a cara y la tensión fue total. El presentador sacó el papel que mostraba a Mora como la elegida para irse y esta vez, superó el récord que tuvo Martína la semana pasada. Ella había tenido un 57% de los votos y esta vez, Mora se ganó un 60,07% de todos los votos negativos de la genteJuan Reverdito se quedó con el 39,93%. Tras el anuncio, el grupo de las mujeres (que ahora solo queda la Tora y Cata) empezaron a llorar lamentándose lo sucedido y de su estrategia.

Temas de la nota

Últimas noticias