TEMAS DE HOY:

|

Tras su salida del país,Jey Mammon recibió un duro revés judicial

El conductor abandonó el país en la medianoche del miércoles en medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual. 

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 12 20,

Por Redacción

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 12 20,

Tras la salida del país del mediático Jey Mammon en medio del escándalo desatado por la acusación de presunto abuso sexual contra Lucas Benvenuto, el conductor sufrió un nuevo revés que complica su situación judicial: Fernando Burlando ya no será su abogado.

El presentador partió este miércoles por la noche a España desde Ezeiza y viajó solo hacia el país europeo. "Necesito relajar la cabeza y pensar un poco", expresó en un breve diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM.

En tanto, según reveló este jueves Javier Moral, abogado de Benvenuto, el letrado Fernando Burlando "abandonó la defensa de Jey Mammon por razones políticas".

En un diálogo con IP Noticias, el representante del joven indicó: "Vamos a analizar presentar la denuncia para poder peritar el teléfono de Jey Mammón por la filtración de los audios".

Burlando, por su parte, había respaldado públicamente al ex conductor de La peña de morfi en una entrevista exclusiva con C5N, y deslizó que el denunciante podría estar incurriendo en el delito de extorsión.

Jey Mammon se fue del país en medio del escándalo por la denuncia de abuso

El conductor Jey Mammón atraviesa su peor momento. Luego de la fuerte denuncia por abuso de menores que hizo pública el joven Lucas Benvenuto, su situación personal fue en caída libre. 

Ante esto, este viernes por la noche el conductor se fue del país, tal y como se había informado a lo largo de la jornada. Mammón fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por un cronista del programa LAM, que conduce Ángel De Brito en América TV.

Con gorra negra y ropa oscura, el conductor se mostró esquivo pero respondió alguno de los interrogantes que le planteaba el notero de América. "Necesito relajar la cabeza, descansar un poco", aseguró Jey.  

El periodista Santiago Sposato le preguntó si sentía miedo por lo que pudiera decir la gente en un ámbito público, ya que hasta el momento no se conocía que hubiera salido de su casa, luego de que estallara el escándalo. 

"¿Me ves con miedo?", respondió el conductor. "No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar, no tengo nada que decirte", insistió. 

Minutos después, Sposato detalló: "Por lo que pudimos ver en la cartelera, se estaría yendo en el vuelo de las 23:55 a Madrid, España, sin fecha de regreso". 

Algunos suponen que la partida del conductor de nuestro país, fue por recomendación de su abogado, el mediático Fernando Burlando, quien le hizo una recomendación similar a otro de sus defendidos por abuso, Juan Darthés quien se encuentra hace años viviendo en Brasil. 

Temas de la nota

Últimas noticias