TEMAS DE HOY:

|

Verónica Ojeda recibió ofertas millonarias para hablar tras la muerte de Maradona

Así lo reveló su pareja y representante legal Mario Baudry, quien afirmó que la ex pareja del astro del fútbol tuvo varias propuestas de medios extranjeros para dar su testimonio.
Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 21 22,

Por Redacción

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 21 22,

Tras viralizarse una serie de chats contra Verónica Ojeda, del médico y la psiquiatra de Diego Maradona, Mario Baudry habló de la angustia que le generó esta situación a la mamá de Dieguito Fernando.

"Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea, no digamos diagnóstico a la familia excepto que pregunten y poca información a Ojeda que es una quilombera" expresó Agustina Cosavoch, y agregó: "Posta, estoy contenta con lo que venimos haciendo, esta mina es una negra villera".

En este maco el abogado contó que su representada recibió propuestas millonarias para hablar de su ex pareja. "Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso… Ella vivió lo otro. Tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio" manifestó Baudry.

Últimas noticias