TEMAS DE HOY:

|

Video: Bad Bunny le sacó el celular a una fan y lo arrojó al piso

El artista se molestó porque una fanática se acercó mucho, le sacó el celular y lo tiró lo más lejos posible. La acción fue repudiada en redes sociales.

Martes, 03 de enero de 2023 a las 11 20,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 11 20,

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados y queridos del mundo en estos últimos años. El puertorriqueño logró ganarse el cariño de la gente con su estilo y canciones, e incluso con su "bajo perfil" en los escándalos o peleas. Sin embargo, en las últimas horas se ha ganado el repudio de una gran parte de los usuarios en las redes sociales por una polémica acción. Todo sucedió durante un encuentro con fanáticos, que desafortunadamente, no finalizó de la mejor manera para ninguna de las dos partes.

En el video se puede ver como él y varios fanáticos se encuentran caminando tranquilamente. De un momento al otro, una chica se le acerca y se pone para tomarse una foto junto al puertorriqueño. Nunca esperó que en ese instante, el artista le sacara el celular y lo arrojara lo más lejos del lugar donde se encontraban. El video fue grabado por otra fanática y también se puede ver la reacción sorprendida y con tristeza de la chica del móvil.

Bad Bunny arrojó el celular de una fanática al suelo

En el instante que eso ocurre se escucha una voz que dice: “Te burlaste... ahí te burlaste…". Por su parte, Benito también responde a lo sucedido y dice: “Hay que respetar el paso… respeten el paso". Otro fan le grita: "¡Vamos Benito, te amamos como sea!”. A pesar de esto, la situación le trajo muchas críticas a él en las diferentes redes sociales. Muchos cuestionaron su actitud con una fanática que simplemente quería un recuerdo con él, pero sin problemas a responder, lo hizo en su cuenta de Twitter.

Bad Bunny habló sobre la polémica con la fanática

En su cuenta oficial, el cantante escribió: "La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo". Abajo de este mensaje, agregó un Hashtag que dice: "Sin cojone me tiene", como dando a entender que la polémica con este tema no le preocupa.

Temas de la nota

Últimas noticias