TEMAS DE HOY:

|

Video: el llanto de Holder al ser confirmado para el Bailando 2023

El ex Gran Hermano se emocionó hasta las lágrimas al ser confirmado como participante del nuevo Bailando de Marcelo Tinelli.

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 13 02,

Por Redacción

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 13 02,

Desde la finalización de Gran Hermano, mucho se habló acerca de lo que sería el siguiente proyecto o trabajo de los participantes. A pesar de tener un contrato con Kuarzo, productora del programa, por dos años, todos están enfocados en mantenerse en el ambiente del espectáculo. Algunos ya aparecen como staff constante en algunos programas de Telefe, pero también podrían llegar a otros canales, más precisamente a América TV.

Cuando se confirmó la llegada Marcelo Tinelli a América como conductor y gerente artístico, el Bailando por un Sueño volvería a la televisión argentina. El Cabezón de Bolivar mostró sus intenciones de contar con varias figuras del momento e incluso históricos del jurado. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que dio su deseo expreso de tener participantes de Gran Hermano en el programa. Bueno, se confirmó el primero.

La emoción de Tomás Holder luego de que se lo confirmara como participante del Bailando 2023

A sus redes sociales, el influencer subió un video suyo en lo que pareciera ser un ascensor, completamente emocionado. "No saben todo lo que lloré posta. Los amo, wacho. Posta que son lo mejor que tengo, amigos", expresó. Posteriormente, a pesar de no mencionar al programa de Tinelli, publicó otro sentido mensaje para sus familiares y seguidores.

"No tengo palabras de agradecimiento, real que no tengo palabras, estoy mudo, todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté...", inició completamente emocionado. "Gracias a mis amigos por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas  profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores. Los amo", aseguró.

¿Quiénes son los ex Gran Hermano que Tinelli quiere en el Bailando?

El flamante conductor de América TV busca a ex participantes de GH para el Bailando 2023 y ya hay nombres que estarían firmes. Anteriormente, en diálogo con LAM, programa que conduce Ángel de BritoTinelli manifestó que tenía intenciones de sumarlos. Allí, aclaró que Alfa Julieta Poggio son dos que le "encantaban" y que deseaba poder contar con ellos. de Brito, confirmó en las últimas horas que se avanzó para sumar a JulietaMarcosAlfa Coti. Sin embargo, la problemática podría estar en los contratos que ellos tienen con Kuarzo, productora de telefe.

No obstante, el presentador también explicó que "hubo una reunión para destrabar la situación y ver si es posible que se les de permiso desde la productora". Se espera que se pueda avanzar más en las siguientes semanas y definir si o si, si estarán ellos o no. Ahora, con Holder anunciado, solo queda ver si otro más se sumará a las estrellas del programa.