TEMAS DE HOY:

|

¿Quiénes son los ex Gran Hermano que Tinelli quiere en el Bailando?

El flamante conductor de América TV busca a ex participantes de GH para el Bailando 2023 y ya hay nombres que estarían firmes.

Miércoles, 12 de abril de 2023 a las 12 30,

Por Redacción

Miércoles, 12 de abril de 2023 a las 12 30,

Marcelo Tinelli arribó a América TV como Gerente Artístico del canal y también del grupo. El conductor estuvo años en eltrece y luego de unos últimos años bastante flojos, ambas partes decidieron que era el momento de cambiar de aire. En ese sentido, América apareció como una nueva señal que le ofrecía un buen contrato, nuevos programas y la capacidad de elegir sobre la programación. Luego de algunos idas y vueltas en la negociación, la llegada se concretó y ahora, inicia una nueva historia para el Cabezón de Bolivar.

Tinelli está enfocado en la nueva grilla de América y en su regreso a la televisión para junio o julio. El Bailando por un Sueño, su caballito de batalla, será el principal producto de esta nueva vuelta a la televisión y tanto él, como su producción trabajan en ello. Se buscan jurados (Tinelli aseguró que quiere un staff histórico), participantes y entre estos últimos podría haber varias sorpresas. Además de personalidades ya destacadas, podrían sumarse ex participantes de Gran Hermano.

¿Participantes de Gran Hermano al Bailando?

Anteriormente, en diálogo con LAM, programa que conduce Ángel de Brito, Tinelli manifestó que tenía intenciones de sumarlos. Allí, aclaró que Alfa y Julieta Poggio son dos que le "encantaban" y que deseaba poder contar con ellos. de Brito, confirmó en las últimas horas que se avanzó para sumar a Julieta, Marcos, Alfa y Coti. Sin embargo, la problemática podría estar en los contratos que ellos tienen con Kuarzo, productora de telefe.

No obstante, el presentador también explicó que "hubo una reunión para destrabar la situación y ver si es posible que se les de permiso desde la productora". Se espera que se pueda avanzar más en las siguientes semanas y definir si o si, si estarán ellos o no.

¿Qué rol tendrá Tinelli en América?

El Cabezón de Bolívar firmó un contrato como gerente artístico del canal. Si bien en su entrevista con LAM evitó referirse mucho al respecto y trató de no ponerse ese nombre en su rol, dejó en claro algunas cuestiones. Se sabe que tendrá participación en las tomas de decisiones con respecto a la programación de América y que será conductor de sus programas en el prime time. No obstante, también estará encargado de "cautivar" y atraer a otras figuras del espectáculo al medio.

¿Qué programa hará Tinelli en América TV?

"Hoy es difícil hacer humor. Hay mucha susceptibilidades hoy. A mí me dicen que vuelva con el humor, pero si yo hoy pusiera a Yayo a hacer el Cuarteto Obrero vamos presos directamente. Me parece que el Bailando, con jurado y con gente en vivo, es un formato rendidor. Tengo ideas para hacer un formato más integrador, algo más 360. Me parece que hoy, el streaming está muy fuerte. Las redes sociales tienen que interactuar y el Bailando tiene que estar ahí", inició sobre su programa.

Últimas noticias