TEMAS DE HOY:

|

Viral: Polémica en redes sociales por un video de Karina Milei en un recital

Sucedió en un recital de Ulises Bueno donde la Secretaria General de la Presidencia asistió con un fuerte operativo de seguridad. Las imágenes y video en la nota

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 17 35,

Por Fedra Molaro

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 17 35,

En las últimas horas se hizo viral un video de Karina Milei, la Secretaria General de la Presidencia y hermana del primer mandatario, en un recital de Ulises Bueno con un amplio operativo de seguridad lo que generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Si bien los militantes libertarios intentaron desmentir la presencia de la hermana de Javier Milei en el recital, argumentando que se trataba de Beatriz Olave, mamá de Ulises Bueno. Se conoció que se trataba de la hermana del primer mandatario quien asistió al recital del músico cuartetero.

Según se puede observar en el video y en las imágenes que se conocieron en redes sociales se la puede ver bailando junto a su secretaria privada y Belén Agudiez, subsecretaria de Planificación General, acompañadas por un grupo de custodios.

Sin lugar a dudas, el video generó polémica en las redes sociales donde los distintos usuarios mostraron su enojo por la crisis económica que atraviesa el país por el ajustazo que implementa Javier Milei con sus medidas económicas para alcanzar el déficit cero.

"Ella de joda mientras el pueblo no puede comer ni comprar remedios”; "El país prendido fuego y la Secretaria del Presidente, Karina Milei, bailando en un recital de Ulises Bueno rodeada con guardaespaldas. Literalmente, CON LA TUYA”; "Mientras vos comes una vez al día, Karina Milei se pasea por todos los recitales con la nuestra", fueron algunos de los comentarios en la red social X, ex Twitter.

Por su parte, los libertarios expresaron: "Los k están difundiendo que la vieron a karina milei en el recital de ulises bueno y era beatriz olave (la mamá de ulises) JSJAJSKAKSKAJ Están desesperados", señaló El Buni, uno de los usuarios libertarios más reconocidos en la red social de Elon Musk.

También fue Fernando Cerimedo, estratega comunicacional de la campaña del presidente de la Nación, quien intentó desmentir la presencia de Karina en el recital. "Los que lloran Trolls, FakeNews y quieren 'cazar' tuiteros, no se cansan de difundir mentiras. Esa es Beatriz Olave. No Karina Milei", dijo.

La verdadera duda es ¿era Karina Milei? Tras las idas y vueltas, finalmente se confirmó que la funcionaria nacional estuvo en el recital, ya que desde el evento confirmaron su presencia y se viralizaron imágenes donde se la ve disfrutando del evento.

Últimas noticias