TEMAS DE HOY:

|

Peces Raros hará vibrar el Luna Park el 24 de mayo

En el año en que llevarán adelante una gira internacional y lanzarán un nuevo álbum, la banda en permanente ascenso anunció la fecha en CABA

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 12 28,

Por Agustín Secreti

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 12 28,

El Luna Park, escenario de shows históricos y combates estelares, será el sitio ideal para disfrutar las vibraciones de una banda que no para de latir con fuerza. Los Peces Raros confirmaron el show para el próximo 24 de mayo con entradas que ya se pueden adquirir a través de Ticketportal.

Abocados a una extensa gira que los llevará por importantes festivales y escenarios de numerosas ciudades de México, España, Argentina y Uruguay, el grupo conformado por Lucio Consolo y Marco Viera se viene posicionando como una referencia musical indiscutida en todo Latinoamérica y Europa. Y para coronar esa escalada, la banda comunicó: “Queridos Raros, en la noche del 24 de mayo pisaremos la luna. Para nosotros, un sueño que se cumple. Gracias por acompañar este delirio”. 

Un 2024 con todo

Peces Raros comenzó su 2024 con el estreno de “OBRAS EN VIVO”. Un EP que cuenta con 3 canciones “Fabulaciones”, “En efecto” y “No van a parar”. En 18 minutos los fans podrán revivir lo que fue un momento bisagra en la trayectoria de Peces Raros, donde se presentaron por primera vez en el mítico Estadio en dos noches con tickets agotados. Por otro lado, fue confirmado en los line-up de las próximas ediciones de Lollapalooza Argentina, Vive Latino México y prepara su próxima visita a España. También dijo presente en Cosquín Rock en Córdoba y el Festival Buena Vibra en Buenos Aires, con un extraordinario show ante una multitud.

Con más de 10.000.000 de streams en Spotify y en pleno desarrollo de lo que será su próximo material el dúo sorprendió con “Óxido”, sencillo elegido como Mejor Canción del Año por Rolling Stone Argentina

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias