TEMAS DE HOY:

|

Abel Pintos lanzó un disco de canciones patrias y serán presentadas en vivo

El músico estrenó un puñado de temas patrios para celebrar el Día de la Independencia y para que miles de personas tengan acceso de forma gratuita a los temas.

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 16 26,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 16 26,

El músico argentino Abel Pintos estrenó un disco con todas canciones patrias y la mayoría están escritas desde las partituras originales de las mismas.

Con un total de ocho canciones, Abel reeditó las versiones del Himno Nacional Argentino, la Marcha de San Lorenzo, Canción de la Bandera de la Ópera "Aurora", la Marcha de las Malvinas, el Himno al General San Martín, Mi Bandera, el Himno a Sarmiento y el Saludo a la Bandera.

Las canciones ya están disponibles en la web www.himnosargentinos.ar. Otro detalle a destacar es que estas nuevas versiones están libres de derechos de autor y regalías y más de 70 mil establecimientos educativos del país podrán tener acceso de manera universal. También están subido a la plataforma de Spotify.

Esto no es todo, ya que el 9 de julio se presentarán estas versiones en vivo durante los festejos del Día de la Independencia en el Teatro Colón.

Últimas noticias