TEMAS DE HOY:

|

"Agradecer y seguir" ya se puede ver gratis en Youtube

Divididos publicó el video completo del recital que brindó en el estadio de Vélez que pasó a la historia al festejar los 35 años de la banda. 

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 15 07,

Por Redacción

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 15 07,

La aplanadora del Rock and Roll argentino sigue más vigente que nunca y su show en el estadio de Vélez fue un claro ejemplo de que, como el vino, parece que su calidad sigue mejorando. Divididos festejó sus 35 años arriba de los escenarios con una cancha colmada de público que no paró de saltar y gritar ante cada uno de sus temas. 

En ese marco, ya está disponible para ver en Youtube y de manera gratuita el recital completo, titulado "Agradecer y Seguir". El mismo está acompañado de una dedicatoria: 

"Al público aplanador de todos los tiempos, a lxs que nos siguen acompañando desde la platea alta, a nuestro equipo, y a todxs lxs que trabajaron en cada una de las áreas con la mejor predisposición, sumando amor y cuidado para que este concierto sea inolvidable. Gracias, gracias, gracias!!!".

Además, hacen una mención especial: "A Jorgito Killing que lo hizo posible desde la oficina del cielo". 

Invitados especiales

La banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella contó además con invitados especiales. Entre ellos: Alejo von der Pahlen, Andrés Hayes, Francisco Pancho Díaz, Gabriel Tete Iglesias, Gustavo Chizzo Nápoli, Gustavo Santaolalla, Javier Casalla, Jorge Tanque Iglesias, Juan Aguirre, Juan Pablo Gau, Leonardo Silcan, Leticia Lee, Nadia Larcher, Nana Arguen, Nicolás Pérez, Pablo Rocco y Santiago Molina. 

Aunque sin dudas el plato fuerte estuvo cuando Mollo hizo historia al invitar a subir al escenario ni más ni menos que a La Renga, grandes amigos que hacía mucho tiempo no se presentaban en Capital Federal y pudieron hacerlo gracias a la generosidad de la banda anfitriona. 

Últimas noticias