TEMAS DE HOY:

|

Airbag y un homenaje que representó a toda una generación

Los hermanos Sardelli lo volvieron a hacer y durante su show en el Luna Park le dedicaron un momento muy emotivo a Akira Toriyama

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 12 50,

Por Redacción

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 12 50,

Los últimos días representaron un verdadero golpe a la nostalgia para toda una generación que se formó mirando Dragon Ball Z. Es que tras conocerse la muerte de Akira Toriyama, creador de dicho manga, los homenajes no dejaron repetirse en distintos ámbitos. Y la música no fue la excepción. 

Como no podía ser de otra manera, Airbag fue la banda encargada de levantar la bandera de todos los que se emocionaron viendo las hazañas de Gokú y compañía. Durante su show, “Chala, Head Chala”, la canción de apertura de Dragon Ball Z fue escuchada anoche en el Luna Park en pleno show. Rápidamente, al escuchar las primeras estrofas del tema, el público se volvió loco y comenzaron a cantarla junto a los hermanos Sardelli.

Furor en las redes

Mientras tocaban la canción, de fondo y en una pantalla gigante, se reprodujo una imagen de Gokú, personaje principal del manga, haciendo homenaje al fallecimiento de Akira Toriyama. El video se volvió tendencia en las redes sociales rápidamente.

Cabe recordar que  el dibujante japonés de manga, famoso en todo el mundo por ser el creador de la icónica serie ‘Dragon Ball’, falleció a la edad de 68 años debido a un derrame cerebral agudo. Y con el transcurrir de los días la noticia se fue haciendo cada vez más tendencia, generando distintos comentarios, recuerdos y nostalgias entre sus fanáticos de ayer, de hoy y de siempre. 

Temas de la nota

Últimas noticias