TEMAS DE HOY:

|

Babasónicos agregó una nueva fecha en el Movistar Arena

La banda liderada por Adrián Dárgelos confirmó que sumará una fecha luego de que volaran las entradas de la primera presentación.

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 12 04,

Por Redacción

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 12 04,

Los Babasónicos no paran de romperla en todo el mundo y en el marco de su gira internacional se vieron "obligados" a sumar una fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires. La primera de ellas, el 14 de junio, tuvo sus entradas agotadas muy rápidamente, por lo que se sumó otra el 15 del mismo mes. 

Los tickets se pueden conseguir en www.movistararena.com.ar pero hay que apurarse porque vuelan. Se pueden comprar un máximo de 6 entradas por transacción.

Gira internacional

Sin embargo, Babasónicos no se detiene ahí. Ya en los primeros días de 2024, confirmaron que en julio llevarán su música a Oxford Road, en Manchester, Inglaterra, prometiendo otro año lleno de éxitos y emocionantes presentaciones para sus seguidores.

En el recorrido, además visitarán Guadalajara en México, Santiago de Chile, Barcelona en España y llegarán hasta a Dinamarca. En Argentina también estarán en La Plata, Mendoza y Mar del Plata. 

“Gracias por todos estos años, gracias por lo que queda” fue la icónica despedida de la última gira de los Babasónicos en el campo de Polo de Buenos Aires. Donde se presentaron ante más de 55 mil personas. Este año, por lo visto, empiezan a ir por "lo que queda", que no es otra cosa que el amor de miles de fans que tendrán la posibilidad de disfrutar el arte disruptivo de Dárgelos y compañía en concierto.  

    Temas de la nota

    Últimas noticias