TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap: Dos premios Lo Nuestro y nueva canción con Shakira

El productor argentino fue reconocido en Miami y sorprendió en su discurso al adelantar que se viene algo nuevo con la cantante colombiana 

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 12 00,

Por Redacción

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 12 00,

Se llevaron a cabo los premios Lo Nuestro en el Kaseya Center de Miami y como ya parece costumbre, Bizarrap fue uno de los grandes ganadores de la noche. El productor argentino se alzó con el galardón a la canción del año por su tema con Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53, que batió todos los récords conjugando la magia del Biza con las letras ácidas de la cantante colombiana en plena disputa con su ex, Gerard Piqué. Dicha canción además ya supera las 700 millones de reproducciones en YouTube. 

A su vez, el Biza se alzó con la estatuilla en lo que corresponde al premio de Colaboración Del Año – Pop-Urbano, donde entre otros, competía contra la también argentina María Becerra. Al respecto, el propio artista declaró en su discurso: 

Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella.

Se viene "algo" con Shakira

“Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”, destacó ante el entusiasmo de los presentes, en tanto que para finalizar aseguró: “Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí, y también felicitar a todos los ternados a Canción del Año. que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias, y gracias al público”,

Cabe resaltar que en el premio a la canción del año, el argentino competía con grandes candidatas que sonaron durante todo 2023, de la talla de Ambulancia por Camilo & Camila CabelloDespechá de RosalíaElla Baila Sola por Eslabón Armado & Peso PlumaLala por Myke TowersMe Enrd de Prince RoyceNunca y Pico en colaboración por YandelMaluma & Eladio Carrión, Sé que estás con él por Silvestre DangondReik & Boza, Un X100to del Grupo Frontera & Bad Bunny, ¿Y qué tal si funciona? por Yuridia & Banda MS de Sergio Lizárraga.

Temas de la nota

Últimas noticias