TEMAS DE HOY:

|

Brandon Routh llegará a la Comic-Con Argentina. Cuándo y dónde comprar las entradas

Se develó la primera de las figuras internacionales que llegarán a la primera edición de la Comic-Con 2024. Fechas, Meet & Greet en la nota.

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 16 47,

Por Redacción

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 16 47,

La convención de cultura pop más grande de Argentina, la Comic-Con, regresa este 2024 y en esta oportunidad tendremos la visita del actor Brandon Routh, quien interpretó a Superman en "Superman Returns".

Brandon también se destacó por aparecer en "Crisis on Infinite Earths" y por su papel como Atom en "Arrow" y "Legends of Tomorrow". También es quien interpretó a Todd Ingram en "Scott Pilgrim vs the World".

El actor dirá presente con su público el sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Centro de Costa Saguero de la Ciudad de Buenos Aires y tendrá su propio panel en el Main Stage (disponible para todos los que asistan al evento) y Meet And Greet (una foto o un autógrafo) que viene con un paquete diferente.

Este paquete estará disponible a partir de mañana 27 de marzo en la web oficial de Ticketek (www.ticketek.com.ar) desde las 12 del mediodía. Este pase permite conocer al actor en persona, sacarse una foto o tener un autógrafo.

Pase Meet & Greet Foto $15.000 + CS*
Pase Meet & Greet Autógrafo $15.000 + CS*
 

Los pases para los M&G no son pases para ingresar al evento, se deben tener los pases para la Comic-Con y el acceso al M&G si es que la persona quiere una foto o un autógrafo.

Lo que habrá en la Comic Con de diciembre

Lo que habrá en la Comic Con de diciembre

Stands
Durante la convención vas a poder disfrutar de distintos stands del mundo del cine, las series, gaming y la cultura pop donde vas a poder encontrar las distribuidoras, editoriales y empresas oficiales. Disney, Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball y más stands oficiales estarán presentes durante todo el fin de semana.

Cosplay
Como siempre, las personas disfrazadas dan el gran color a la jornada y por eso habrán tres concursos con premios de hasta $500 mil pesos. También hay organizados desfiles temáticos, reconocidos cosplayers invitados: Valentina Kryp, Magui Sunshine, Sophie Valentine, Emina Cosplay, Ana Bertola, Peyton Cosplay, Daedal Cosplay, Meli Marshall, Bionda Cosplay, Agus Laurenti, Taishi Bangalter, Iván Paredes, Andrés Maurer, Danu, Kamikaze Capilar y Cele Riv.

Gaming
Los videojuegos también serán protagonistas de esta edición y tendrán un sector exclusivo: una mega arena que contará con freeplay, torneos y varias experiencias más.

Coleccionables
Las figuras de colección son un pilar fundamental de la Comic-Con y por eso contará con la exhibición de coleccionables de alta gama como estatuas, esculturas 1:1, figuras coleccionables y muchas más muestras que jamás se han visto en Argentina.

Figuras internacionales
La Comic-Con Argentina contó con enormes estrellas internacionales que le dieron un gran salto de calidad para consolidarse en la región como la convención más importante del país. Actores como Henry Cavill (Superman, The Witcher), Tom Felton (Harry Potter, Flash), Robert Englund (Freddie Krugger), Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones), Noah Schnapp (Stranger Things), y actrices como Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes), Anya Taylor-Joy (The Witch, Peaky Blinders, Gambito de dama), Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina, Mad Men) y más.

Sin dudas la Comic-Con es un evento único e imperdible para los fans de la cultura pop donde las experiencias están pensadas para vivir durante tres días consecutivos el fantástico mundo geek.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias